Ps5

Deseo que se pise la cola y quede demostrada, una vez más, su estupidez.

Yo deseo que el foro tenga funcion ignorar o que me aceptes la apuesta del ban por un año :cryi:

Y la Xbox One S sin lector alguno :once:

1 me gusta

No aceptaste primero la de las ventas. Asi que callado.

Pero si esa wea no era contigo tampoco, que chucha :zomg:

¿Te refieres a la Pro y lector de Blurays 4k? Porque la PS4 sí lee blurays normales.

tengo una consola que su gracia es ser portatil como pa viajar en bus o en auto, pero " is ki no necesito el nerflix"…

será porque la consola es only digital y está pensada para solo compras digitales? no sé, como que hay una relación en eso.

@crimsun la consola más potente de sony sin lector de bluray :jordan: puras ventajas

:jordan: :jordan: :jordan:

Las cagas de juegos de Sony son tan malos que teni que pasar el tiempo chateando con amigos, viendo netflix o compartiendo fotos.

En Nintendo te pasas el tiempo JUGANDO, para eso son las consolas.

jugando con juegos de princesas y monos rosados claro

1 me gusta

Ahhh la wea imbécil loco, que yo sepa la consola no tiene para colocar chip sim, por lo tanto ir en el bus o auto sin internet es la misma wea, pa eso usas el celular … Sal a tomar aire, entre los argentinos y Nintendo ya te tienen medio aweonao :katana:

2 Me gusta

compartir wifi con un cel , tecnologia de hace como 20 años, super aweonado claro…

Compartirle wifi con el celular a la switch, para ver netflix en la switch gastando la bateria de las 2 weas.

:jordan:

4 Me gusta

y quién se va a comprar la switch para ver netflix en el bus o auto :risaql:?

@Cesar_Rojas_Godoy dejaste la pura zorra con tu tema ql :tom2:

2 Me gusta

Para que la batería te dure una hora y te aburras en todo el viaje

SONY LOGIC :jordan:

1 me gusta

Terrible aweonao po, que querí que te diga :katana:

ahora netflix es una wea overrated que nadie usa

CONCHETUMARE, ERIS MUY WEON !!! :jordan:

4 Me gusta

JAJAJAJAJA estaba chistoso el webeo pero ya se fueron a la conchetumare :jordan:

2 Me gusta