Ps5

Es chistoso, porque como siempre la guerra empezó con Nintendo vs Sony, pero tuvieron que meter la cuchara los Xbots entre medio porque a ellos solos no los pesca nadie, Xboxers qls no existen :jordan:

3 Me gusta

En todo caso quien quiere ver Netflix a 720p cuando todos tenemos celulares a mejor resolución que eso? :cazador:

Aunque en todo caso igual debería tener. Eso de celebrar que las cosas no tengan funciones es de Fanboy. Al nivel de los weones que no quieren retrocompatibilidad :clint:

Yo no lo cerebro ni digo que no deba tener, yo digo que acá le dan tanta importancia como si fuera la segunda venida de cristo. Si Sony le pone retro a una consola, bien para el 1% que lo va a usar. Netflix 4k lo veo en mi tele, la consola sólo la uso para jugar, con cuea hago videos para mis amigos.

Cállate mierda, jugay solo battle Royal? Yo juego más multiplayer :cazador:

Con control sosi :katana:

1 me gusta

y qué haces acá si jugai en pc? :risaql: esos sí que no existen

1 me gusta

Pecerdos, que se vayan a su topic a revolcarse en su barro con luces led :katana:

4 Me gusta

No todos tenemos luces LED, yo le saco esas weas apenas se instalan :clint:

El tema de PC es como el retro de xbox, este tema lo pasará en post este mismo día :tom2:

el tema de pc es como los grandes juegos de psvr :risaql:

Mejor como la ventas del kojimaflop :katana:

No era al menos 50%? Por que eso dicen los stats de Xbox de los que siempre te cuelgas :hehe:

Apuesto que psvr sale mejor parado en meta con sus juegos que los de one :risaql:

no era que los lunes nos agarrabamos en el foro? el virus se esta expandiendo a otros dias

No, acá solo cuenta el amor, el amor homosexual del mostaza al Reed :katana:

1 me gusta

Pero loco ya te dije, Rainbow 6 tiene 50+ millones de jugadores, dime que juega esa cantidad. Ctm sería el juego más popular de la historia :risaql:

como los juegos más jugados de sony con esos 110 millones de consolas vendidas, puros fifas y cod :risaql:

2 Me gusta

Es platonico eso si , me siento halagado, pero me da miedo :zippyfear:

1 me gusta

como los juegos mas jugados de xbox con esos 40 millones de consolas vendidas, puros… chuta no hay, que pongo?

Siempre sacas los mismos números para restarle valor a la retro, pero fácilmente se podrían dar vuelta esos números comparándolo con las horas de juego de God of War y lo dejarías como una wea irrelevante :risaql:

1 me gusta

Muestra tu lista de juegos más jugados en tu xbox, apuesto que no tienes ningún exclusivo liderando :risaql: si quieres muestra lo que más juegas en pc también :risaql: