[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

hollow seeker con plasma beam es lo mas op del juego sin duda, hay que aprovecharla porque de seguro la van a parchar

Ahora que maté al jefe, cuál es la vía para pasar de largo al segundo bioma? Hay que ir al portal no más?

exacto de ahora en adelante solo hay que ir al portal, igual te recomiendo ir con alguna arma decente, no te preocupes mucho de subir el nivel del arma ya que cuando pasas a los niveles siguientes siempre habra un item que te subira los niveles de armas

1 me gusta

Casi 3 horas equipándome y todas las veces que llegue que fueron como 4 me hizo de el :hehe:
Ya le tome el vuelo al juego. Es cosa de tiempo e ir con los items precisos. Como el astronauta (que solo lo vi afuera de la casa cuando entre por primera vez y nunca para comprar) y la medicina que te da un shot extra

El astronauta sale en la “tienda”, por último, si no te sale…dejas que te maten y vuelves a ir a esa habitación para que te salga. Este astronauta es fundamental porque te revive altiro y el jefe mantiene la vida que le hayas quitado. Te recomiendo (ya que tengo hartas horas de vuelo) que ponga, en la configuración, ayuda al apuntar alto y en correr siempre (en la parte del jefe)

Me iré a zzzz, me mato el muy desgraciado del 2do bioma, me preparé más que la xuxa y el maraco me mató en su última etapa… se siente a la csm de lejos ir desde la nave hasta el segundo jefe otra vez.

:bcry:

Ahora que maté al primer jefe, los enemigos que sólo te miraban al comienzo…ahora disparan hasta por el poto. Se está poniendo buena la cosa cabrito OH!
Podríamos crear un tema para ir dando consejos y tips del juego, mira que habemos hartos que vamos avanzando (o estamos un poco pegados) lento y cualquier ayuda sirve, ya que internet no es mucho lo que aporta por el tiempo que lleva el juego en el mercado :chuck:

1 me gusta

Salió una actualización 1.003.001 de 1 giga en el returnal. No decía en qué consistía :michaeluu:
Hasta las actualizaciones tienen su dificultad en este juego

Me motiva tu actitud.
A pesar que el boss y ciertos enemigos me penetren por todos lados :hehe: :cazador:

y si saquense un tema solo de Returnal

:colizun: :michaeluu:

Por qué no hacen un tema del returnal? No quiero meterme a este de ps5 y leer weas del juego, ya que quiero disfrutar la experiencia completa cuando lo compre, por último pongan spoilers ps wn.

6 Me gusta

Cómo se hace eso? lo de poner spoilers? :bailacazador:

Jajaja si, creo que hace falta un tema de Returnal

Jajajaa felicitaciones viejo!

Tema returnal:

6 Me gusta

No que ms iba a comprar discord? :jordan:

https://www.sie.com/en/blog/announcing-playstations-new-partnership-with-discord/amp/?__twitter_impression=true

3 Me gusta

se vienen los “no lo entendieron”, “discord no lo usa ni mi abuela”, “sony le robo la idea a MS”, “aji aji aji”, “estos XXX retards…”, “con gamepass no hay necesidad de discord”, Sonyers googleando “que es discord?” :dymblos:

9 Me gusta

jaja aca esta el motivo por el cual no llegaron a acuerdo. Como dice mi abuela… aquí el que no corre vuela

Qué bueno que se mantuvieron independientes :bravo:

2 Me gusta

Se van con el caballo ganador de la generacion :bravo:

6 Me gusta