[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

en su momento el Mario fue un deseo de ambición distinto con respecto a lo que había antes, al inicio los juegos no tenían grafica, eran solo texto en DOS. Uno se tenia que imaginar todo. Por eso yo valoro el concepto de la ambición, que los desarrolladores busquen formas mucho mas especializadas de hacer los juegos. Ahora, claro, si les queda bueno o malo siempre es una apuesta pero eso es otro tema.

Creo que se enfocan demasiado en los aspectos técnicos del juego (sonido 3D, el uso del dualsense, las gráficas), cosas que están súper bien logradas y muestran el cambio generacional. Pero siento que se queda en eso nomás.
En fin, tal vez mis expectativas eran muy altas y esperaba un juego que me entretuviera por varios días y fuera más desafiante, lamentablemente no fue así (más encima son muy largas las partidas y sin opción de que se guarde la partida al salir del juego, más lata me da rejugarlo xd)


POR FIN CONCHEMIMARE :vince:
Quedé con los ojos como huevo frito, pero maté a este maraco. UF, me costó las mismas horas que llegar al final del oso, pero la satisfacción es increíble. En unas 60 horas más…te igualo Vortex :hehe:

6 Me gusta

Returnal debe haber costado 20 veces más en presupuesto y ni metiendo el marketing. Una pena que Supergiant no pueda cobrar 60usd por el tremendo trabajo que hicieron con el Hades, se lo merecen, no que gente ande ratoneando 3 lucas.

4 Me gusta

Al final lo pasaste con algún arma en particular? Yo lleva recarga extra pero igual me mato y le quedaba la nada, pero siento que le gastaba menos que otras veces que lo enfrente. :zippymmm:

Disfruta el juego a tu ritmo nomás :angrychino:
Ahora que terminé el juego te puedo aconsejar lo que me ayudó:

  • Apenas entraba a un lugar nuevo, iba de cabeza (incluso ignorando enemigos) a recoger todo lo que me diera salud para así subir el máximo disponible y no esperar a que me hagan daño para recogerlos.
  • No pude dejar de usar la hollow seeker, pta la arma buena. Creo que es la gran responsable de que se me haya hecho más fácil el juego.
  • Usar el disparo secundario apenas lo tengas cargado.
  • Prioridad comprar item para revivir (como el astronauta) y luego enfocarse en item y mejoras de salud.
  • Como dijo Vortex más atrás, no gastar en limpiar las cosas infectadas.
  • Un arma de mayor nivel no necesariamente es mejor, hay que enfocarse además en las habilidades extras. Habían veces en que hacía el cambio solo por ser de mayor nivel y terminaba haciendo menos daño porque tenía habilidades más malas.

Donde compro esos ítem? Y el astronauta también donde lo obtengo, me pateado en el suelo en el bioma 2.

Solo en Sonyercl.

Usé el blaster Escupidor (creo que así se llama, pero para mi es la escopeta), un botiquín y el astronauta. Recorrí hasta que junte las weas amarillas necesarias para comprar estas 2 cosas y me tiré altiro contra este pesao. Como me sale al comienzo, regresé a través de los portales y me tiré care de raja. Lo que si me di cuenta, es la secuencia de golpes que hace. 2 segundos después de tirar el circulo rojo, se tira contra ti con un puñetazo. Esa wea es la más peligrosa, en la tercera fase la hace doble.

Hay salas que te permiten comprar items (generalmente 4). Si tienes suerte aparece el astronauta dentro de las cosas que puedes comprar.

dónde sale esta arma? en el primer bioma no aparece y créeme que he recorrido esa wea :jordan:

En el segundo bioma, por eso no la has visto jajaj

Aún no cacho que es el astronauta :zippy:

He revisado todos los items para comprar y no encuentro eso.

Después de la casa de la mina, aparece una sala que tiene 6 weas para comprar. Ahí me salió 2 veces el astronauta para comprarlo a 250 (creo) botiquín (150)

Llevo casi 6 horas y aún no lo veo. Con eso demas mato al jefe, casi lo mate sin potenciador alguno, me apareció su puerta después de donde está la nave

Encontraste la llave de la casa de la mina? cuando entras a la casa tira una cinemática (después de recorrer la casa) y cuando sales…está en el suelo la figurita. Desde ahí empieza a aparecer en esa sala donde compras mejoras

Y como se abre la casa? Pensé que era después de matar al jefe :tom:

puta wn jajaja, tienes que recorrer más y encontrar esa llave. Está para el final del mapa (puede que no cambie esto porque salen varios monos de esos amarillos y uno rojo) La espada la encontraste me imagino?

Si, he recorrido todo de hecho excepto esa puerta con la estrella. Tampoco he encontrado la llave carmesí esa que piden.

En esa puerta con la estrella es que están esos monos peludos. Los matas y ves las puertas disponibles…en una de esas, está la llave de la casa
Esto encontré:
Llave de la casa: ¿Dónde está?

Continúe pasando la casa y siga explorando. Dada la naturaleza aleatoria de las ruinas cubiertas de maleza, es difícil ser preciso aquí. Pero debes buscar las puertas marcadas con triángulos azules en el mapa.

Eventualmente encontrarás una habitación larga, vacía excepto por un solo pilar Xeno en el medio. En el otro extremo de la habitación, verá un pedestal con un elemento para desbloquear. Este artículo es la llave de la casa y permanecerá en su persona incluso después de su muerte.