[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

te revive una vez

1 me gusta

Modo reposo por varios días :whisky:

Ahh y el otro tip es no gasten las llaves en cofres úsenlas para las puertas

1 me gusta

Mencionaste un parásito que devuelve la vida…más menos dónde aparece? Lo otro, cómo se accede a los desafíos diarios?

En ningún lugar en particular, siempre es random. Yo pude acceder una vez pase el primer bioma, desde el computador de la nave.

Aparece en cualquier lado :confused:, siempre hay que revisarlo todos

Ctm estaba en la última etapa del Returnal, se quedó pegado el juego y se apagó la consola. Era imposible que perdiera con todo lo que tenía :bcry:
Estoy seguro que es culpa de esa mierda del modo reposo, tuve que dejarla así porque tuve que salir (gracias juego ql por no tener saves) y volví a jugar y de repente se escuchaba distorsionado y cagó :pelaotriste:

:bcry:

El modo reposo todavía sigue webeado. Sony ql inoperante, solo se salvan por los juegos :peineta:

Estaba en el primer jefe (todavía csm) y me mató en la tercera fase el muy perro. Webie como 1 hora y media para ir bien equipado, pero nunca encontré al astronauta. Si lo hubiera llevado…lo hubiera matado.
Lo único bueno de ser manco es que el juego me va a durar caleta wn

Yo ayer fui a poto pelado sin ninguna mejora por que la puerta estaba al comienzo, y llegue a la tercera. Si llevaba algo más lo mataba

Vamos a tener que intentarlo así no más. El vortex lo terminó en 22 horas, las mismas que voy a hacer yo en el primer mono

1 me gusta

Ya po Sony, el remaster de esto cuando :cryi:

2 Me gusta

Llegue al primer boss
Lo mate :rbanderas:

Pero luego cache que son 3 veces :risaql2:

1 me gusta

Logré hacer una pasada completa (no sé si se puede considerar como juego terminado porque imagino que hay que hacer varias pasadas para tener la historia completa).
No pensé que me iba a durar tan poco (16 horas según el contador del juego pero con las 3 caídas del juego y que considera cuando lo tienes pausado, deben haber sido unas 13-14 horas máximo) y con cuea morí 16 veces. El jefe final fue un paseo, el del nivel 3 si que me hizo sufrir.
El combate es muy bueno, de lo mejor que jugado últimamente. Ahí se terminan mis alabanzas.
Mi estándar para este tipo de juegos sigue siendo el Hades y se pasea a Returnal en todos los aspectos. El hecho de que el Hades me haya costado 7 lucas y el Returnal 50 hace que mi percepción de este último bajé aún más.
No es mal juego en todo caso, pero siento que no vale los 70 dólares de estreno.

no me parece valida la comparación de precios, como dije en algún momento en el pasado, son ambiciones distintas.
Si fuera por ese razonamiento nos quedamos todos con una switch y le damos el sobre azul a MS y PS.

1 me gusta

Obvio que es válida la comparación de precio. Si compro algo que me cuesta casi 8 veces más, espero que esa diferencia de valor se traduzca en mejor calidad de todas sus partes. Acá en lo único que se nota es en las gráficas, porque en el resto el Hades se lo come con papas.
Es como si me comprara un Mercedes y me encontrara con que la única mejora respecto a un Chevrolet Spark fuera la forma del auto xd

1 me gusta

En mi opinion, el hades vale 24.99 en la switch y el returnal 69.99, vale el triple aprox. Creo que vale la diferencia: el audio 3d, el haptic del control y la grafica. Dicho eso, creo que es caro 69.99 por el juego.

1 me gusta

Si pero la sensación de juego es diferente. Que claro te divierta uno u otro ya es subjetivo, si es por eso nos quedamos con Mario World como plataforma 2D

Pero ahi estas midiendo el aspecto cualitativo según un medidor cuantitativo pos eso es lo que creo que no corresponde de tu critica.
Que encuentres mejor o peor el Hades es opinión personal y la respeto, lo del precio es distinto. Las tecnologías incluidas, la cantidad de personal, las especializaciones son distintas, los tiempos, todo.

1 me gusta