[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

cachen este montaje ultra accion/gore del tulon 2 (spoilers de gameplay y lugares obviamente), quedo la zorra

3 Me gusta

cualquier coincidencia con returnal es una mera casualidad

1 me gusta

Y pensar que por ahí leí que Naughty Dog no sabía hacer un buen gameplay de combate.

Sony ql rajate con updates 4K para tus juegos :peineta:

Está no era licencia de MS?

1 me gusta

No, era de Insomniac, Sony compró Insomniac así que ahora son los dueños.

1 me gusta

No pero no me enojo si se la hubiesen quedado, que weá más fome y mala :clint:

1 me gusta

Juego sumamente infravalorado. Es muy entrete :bravo:

A mi si me gustó bastante, lo encontré entretenido

Cuando lo compré casi junto con la One lo encontré mediocre, de los primeros juegos de esa gen que dejé tirado. Igual dentro de un futuro lejano pretendo darle una nueva oportunidad (lo tengo en Steam gracias a esas compras automáticas que hago solo porque está barato) y tal vez pase lo mismo que con el The Evil Within 2, que con mejor framerate y teclado+mouse el juego se siente mucho mejor.

Si, hubo un par de lloriqueos para cuando se bautizó así :hehe:

1 me gusta

este no era el infamous de gameloft? :risaql:

Aun lo tengo sellado :jordan:

1 me gusta

Yo lo encontré entretenido, pero nunca lo terminé (por tiempo) era una mezcla de JSR + disparos.

1 me gusta

Yo lo encontre muy malo, eso de andar saltando y disparando nunca fue lo mio :clint:

1 me gusta

No te gustó ningún inFamous entonces xD

No recuerdo los infamous, los jugue hace muchos años, pero no recuerdo que me recordaba al infamous el sunset. Es mas como un ratchet pero donde todo el rato tienes que estar saltando.

Pero no tienen mucho que ver con infamous. Ya que en el sunset debes andar barriendote por barandas y todo eso.

En el inFamous 1 y 2 igual hacías eso xD

Sony registró la marca de Sunset Overdrive. Ahora inmediantamente se volvio epico, goty y omg. :dealwithit: noobs.
:tom:

3 Me gusta

Todos los posteos de arriba apuntan a todo lo contrario y vienes con este bait charcha.

Aunque también puede aparecer el efecto manitos de Midas de Sony y ese supuesto Sunset Overdrive 2 sea harto mejor que el primero.

3 Me gusta