Ahora es obra maestra
Esperen que salga el dos con los estandares de Sony, su peor nota será de un 80 pa’ arriba. ¿Dónde firmo?
Hasta Insomniac es callampero al lado de MS, incluso ND daría la cachiña.
Para los xtards
El juego es malo, espero no pongan a insomniac a perder el tiempo en una ip tan mala.
De hecho es el típico juego challa que los sonyers encuentra todo bueno mientras este en sony
prefiero que vuelva resistance
No hay un juego parecido en play, gracias a dios, porque estamos acostumbrados a otros estándares. Pero los xtards lo celebraban como el tremendo hit, como the medium
Mala la weá de IP yo creo que Sony no perdería el tiempo en semejante weá aparte de registrar la marca yera. Mucha perdida de tiempo.
Yo creo que es mejor que las cagas malas que platinas
Puro filete en mi lista de platinos, lo mejor de lo mejor
Será mucho pedir que Sony lance un Fatal Frame o un Kuon en la generación actual. Puta los juegos lindos estos.
Era bueno fatal frame 1 y 2, pero creo que esa licencia la tiene nintendo ahora
Creo que Nintendo tiene la IP de Fatal Frame y ya sabemos como terminó, el 4 y el 5 murieron en el olvido ya que eran una sombra de lo que fueron los primeros tres y creo que nunca fueron lanzados en América.
Csm, entonces no va a poder ser nah
Mientras no tenga estándares como el No Mans Sky 2016, The Order o Driveclub todo bien
En todo caso los únicos buenos eran el 1 y 2, desde el 3 empezó a desinflar
Pero si los xbots le celebraron hasta los peos a ese juego o al ryse, al super lucky tail, etc. No se a que viene ese comentario.
Sólo conocí hasta el 3…no tenía idea que existían esos
o como el clock tower, también era bueno ese.
O como el Gears 5 y sus servidores
O la wea del halo collection o como sea, todos los noobs buscando partida entre los seis usuarios que tenia la juan en el mundo y la wea más encima no los conectaba