Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Holi
Hablemos aqui de este juegazo.
He llegado 2 veces al segundo jefe y el csm me ha matado :bcry:
Pero puta que es entretenido el juego, seguiré intentando :banderas:

2 Me gusta

Cuando juego tarde en la noche, como que no me puedo quedar dormido pensando en como derrotar al jefe :jordan:

1 me gusta

Lei que hay 2 finales … :open_mouth:

1 me gusta

:woo:

:shock:

Tengo entendido que si, leí a la rápida ya que no quería spoilers pero uno es cuando enfrentas al jefe final y escapas del planeta, el otro es luego de eso, ya que Selene vive feliz por siempre hasta que muere y vuelve al planeta otra vez, y desde ahí parte otra vez con el objetivo de romper el ciclo que te ata al planeta

Que alguien me corrija si es verdad, cuando lo leí lo encontré la zorra.

Desactiven las actualizaciones automáticas si van a dejar el juego en modo reposo
:risaql:

2 Me gusta

Después del 3er jefe. La rescatan hace su vida normal, muere de vieja y vuelve al planeta

Acá, me imagino que podemos hablar con libertad sobre los avances con nombre y apellido?
Excelente para no fastidiar a los que están indecisos en la compra de este hermoso juego. Puta que le han tirado mierda en internet: 1. por qué es de sony (pobre wn ese pelao fleto amante de sega) 2. porque es AA y vale 80 dólares 3. porque no tiene guardados 4. por que tiene bugs (a mi no me ha pasado nada hasta el momento). Yo creo, que se viene una actualización pesada para mejorar el asunto de los saves (igual me sumo aunque sea…aparecer en la misma parte parte dónde apagaste la consola). El modo reposo está dejando la cagá y los trajes de astronauta alternativos también…por precaución omitan de utilizar ambos 2.
Avísenle a los otros mancos, que se creo este tema, para que vengan para acá

Me paso exactamente esa wea Jajajaja, iba a partir el mundo 3 y me hicieron la gran returnal así que vamos de cero mierda!

En todo caso es tan rico el gameplay que me importa una raja, la wea se disfruta siempre

Dejarlo así, independiente de que debería funcionar bien xd, sería para no perder el progreso me imagino, verdad? :open_mouth:

Jajaja csm lo más probable es que le guste este juego al dunkey si el gameplay es súper bueno. Ayer entré al cuarto este con la estrella en el biome 3 antes de ir al jefe y la consola culia crasheo con todas las weas que me tiraron los enemigos :risaql: hoy creo que podré darle más tiempo, he jugado una sola run casi todos los días.

Me dan ansiedad esas puertas con la estrella arriba :bcry:

Sí, es para no perder el progreso ya que no tiene opción de guardar al salirse del juego

El 1 es súper fácil si a puro melee lo pasas, el 2 y el 3 son algo más difíciles. No cahho el resto porque no he avanzado más que eso :tom:

Calmao que no lo he jugado y ya se viene, para ir preparado xd

“no tiene opción de guardar al salirse del juego”

Con eso te refieres al “progreso actual” verdad? quiero decir, al progreso dentro del escenario por ejemplo.

Pero si llevas el 50% del juego en algún punto guarda verdad? parece obvio, pero con esto de innovar de les pudo ir la cabeza a los desarrolladores xd

No, si mueres en la mitad del juego partes desde el inicio. Hay cosas que son permanentes entre partidas eso sí.

Ban por spoilers :jordan:

Ah, chucha es tema dedicado, no dije ná. :caechanox:

image

Cuando lo juegues ta darás cuenta, es algo que no lo entendía hasta que lo jugué. Pero me tiene enganchadisimo. Bien gastadas las lucas.

1 me gusta