Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Hahahahaha eso me asusta menos que lo anterior XD

No guarda tu progreso de cada nivel, si mueres o te sales del juego, partes desde el comienzo (de todas formas hay posibilidad de pasar del nivel 1 al 3 sin pasar por el 2 nuevamente o del 4 al 6 sin pasar por el 5 nuevamente, no entraré en más detalle ahí xd). Desde el nivel 4 en adelante, si mueres o sales del juego, partes del nivel 4, no desde el 1.
Hay items y upgrades de las armas que se mantienen, pero el resto se pierde.
Cuando matas a un jefe de etapa, no es necesario matarlo de nuevo en las siguientes pasadas.

Quise hacer una maratón desde el nivel 1 al último y cuando pasas al 4 siempre te reinicia todo :peineta:
Así que usen todos los item que tengan en el jefe del 3 sin preocuparse :zippy:

Para los que ya lo terminaron, me aparecieron items permanentes nuevos en la segunda pasada (1 por cada nivel). Imagino que sirven para sacar otro final, así que hay un incentivo para jugarlo de nuevo .

¿Cómo vas? Recorriste y encontraste la llave de la casa de la mina? esa wea es clave para poder continuar


Me salió la estatua del astronauta al comienzo de la pantalla de doom. Puta el nivel bueno (hasta donde vi) y los enemigos están más duros…sobre todo esos que se llaman cercenados

Llevo dos horas jugando sin morir, el juego es mucho más fácil con el arma que dijeron, mate al segundo jefe al primer intento.

Qué arma es esa tan buena? Yo encontré una que se llama algo como atrapavacios, pero no es na muy buena. Lo único es que ahora me sale hasta en el primer nivel. Me sigo quedando con la carabina.
Iba ascendiendo la montaña y me mató uno de esos cercenados

:andrestatic:

2do jefe cocinado, vamos por el 3ro :banderas:

Resumen

Mori :gino2:

3 Me gusta

Tonto ql :jordan: igual el tercer jefe es más difícil que los otros dos. Hace poco lo maté así que estoy en el biome 4 :bailafrom:

1 me gusta

Todavía no conozco al 2do jefe, pero creo haber llegado cerca. Son bien complicados los enemigos chicos de este nivel…no me quiero imaginar más adelante. Por lo que me pude dar cuenta: el 1er bioma es, prácticamente, un tutorial

Supongo que es esa, la hollowseeker. Es ridículamente OP comparado con otras armas, pero los proyectiles son más lentos que los de la carabina así que con los enemigos móviles (ej. los que vuelan en el mundo 2) hay que anteponer los disparos en la trayectoria del enemigo.

Me imagino que al ir mejorándola se pondrá mejor, porque hasta el momento no hace tanto daño.
Un detalle: hice un desafío diario (son bien buenos) dónde aparecí con un arma que tiraba unos rayos morados que hacían cualquier daño, pero el detalle es que cuando morían los monos dejaban una baba morada y al tocarla…te quitaba vida.
Otro detalle, puta que es bakán matar a los enemigos con la espada :banderas:

al fin se acabo la pega tengo que terminar returnal antes de que salga resident 8 hoy me pego el maraton

En lo personal, también compraré el resident, pero dudo que alcancé (siquiera) a pasar el 2 bioma antes :risaql:
En todo caso, y no es justificar mi nivel dios de manco, estoy disfrutando mucho este juego y, la verdad, no me apura terminarlo tan rápido (aunque quisiera). Estoy calculando que, mínimo, estaré sus 10-15 horas por bioma :jordan:
Puta la plata bien invertida en esta joya por diosh!!!

3 Me gusta

Tal cual :bravo:

Spoiler de tipo de enemigo del último bioma:

Merece un lugar especial en el infierno al que se le ocurrió ese enemigo que tira proyectiles que si te tocan te agrega una avería :peineta:

1 me gusta

Nos faltan muuuuchas horas de vuelo para llegar a ese desgraciado

es mi idea o con el nuevo parche quedo como las weas el juego

primer juego las malfunciones no se fueron y eso que las limpie

segundo juego la tipica puerta que no se abre

tercer juego llego al bioma 6 iba de lo lindo con todo bien y se quedo pegado el juego tuve que sacarlo

Ayer igual se me crasheo despues de actualizarlo… :clint:

1 me gusta