Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

ya lo arreglaran ahora me fumo un pucho pa los nervios y respiro hondo para la rabia

A mi no me han salido bugs aunque 1 vez se me crasheo antes del parche. Eso sí, ayer el audio se fue a la mierda mientras mataba al jefe del bioma 3 :pelaotriste:

También me crasheo el audio en el jefe del bioma 2 :cryi:

Salvo un patrón ridículo de bullet hell que tiene en la tercera vida, encontré que el jefe del segundo bioma era más fácil que el del primero. Además en este run voy con una combinación de artefactos súper buena: tengo uno que restaura vida cuando la integridad es baja y otro que aumenta la protección cuando la integridad es baja, con eso sobreviví como 4 golpes que me hubiesen matado en el jefe jajaja

terminado returnal ahora a sacar el final real

primera partida de new game plus pase los 4 primeros biomas con lo que no se podia alcanzar antes y corte el juego pq ya me dolian los ojos

2 Me gusta

Se hace súper fácil el juego después de pasarlo una vez el tener las armas con la mayoría de las mejoras desbloqueadas.
Pienso que deberían haber puesto las mejoras de las armas en las tiendas o como recompensas en ciertos momentos pero hacerlas temporales por partida, y sacar las mejoras de recuperación/vida/etc de las tiendas y esas haberlas hecho permanentes una vez desbloqueadas, sería mucho más balanceado.

si y no osea teniendo en cuenta que puedes subir solo un trait de arma por run esta bien que sea permanente dejar las armas basicas despues del bioma 4 seria casi imposible

ademas que importan las armas si al final la hollowseeker es lo mas op que tiene el juego ni siquiera el arma del ultimo bioma le hace el peso

recien hice el challenge diario que era con hollowseeker de 3500 paticipantes quede 23

Vuelvo a preguntar: Esa arma tan op que dicen es la atrapavacios? Es ideal siempre avanzar con un mismo tipo de arma para que vaya mejorando?
Ayer, cuando estaba jugando el desafío, igual noté como 2 veces pifias en el sonido, pero no me alarmó ya que puede que sea por la conexión. Bugs o weas raras no me ha pasado hasta el momento.

es el parche nuevo, dejo la caga en el juego hoy mas de una partida el sonido se iba a la b cuando quedaba la caga y si es esa arma intenta sacarle todas las mejoras que puedas.
Despues te saldra la derrite todo que es la hollow con serrated portal beam y shrapnel esa combinacion no deja niun enemigo o jefe bueno

La atrapavacios se mejora sólo ocupándola recurrentemente? o salen artefactos dedicados a la mejora de armas?
Esa hollow y las demás que mencionaste, en qué bioma más menos salen???

Saqué el final secreto y sigo sin entender la historia :risaql:

Tengo mis críticas al juego pero pta, me entretuvo caleta a final de cuentas. Ojalá saquen más contenido, tiene mucho potencial.

No cacho cómo se llama en español, pero es la arma que dispara rápido y se encuentra por primera vez en el segundo bioma xd

Solo ocupandola. La hollowseeker es la atrapa vacios.

Yo no uso esa, yo ocupo esta:

Consulta: puedo apagar tranquilo el play después de matar al tercer jefe?, aparecí en el cuarto mapa con mis armas en nivel 15, eso se mantiene si me matan? Y si me matan aparezco en el cuarto mapa o en el primero?

Si, desde el cuarto mapa apareceras siempre desde ahí y con nivel 15 de armas

1 me gusta

Wena gracias, voy a apagar el play entonces

1 me gusta

Al fin mate al jefe del primer nivel sin astronautas a pesar que ya lo había sacado. En 6 hrs recién pase al segundo nivel :tom:

2 Me gusta

parche qlo malo iba por mi segundo final y el juego qlo de la nada se quedo pegado el sonido la pantalla y se apago la consola.

no se juega mas hasta que lo parchen bien

2 Me gusta

Me acaba de pasar weon, quedé más picado que el mistra sin pagano por la pandemia :peineta:

3 Me gusta

Se pusieron Cyberpunk para sus cosas :tom2:

la wea es que a la salida funcionaba super estable, claro estaba el atado con los trajes del preorder pero ahora la caga tiene bajones de frames constantes y niun otro juego me habia apagado la consola de la nada.

1 me gusta