Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Quedó la pura zorra en una parte del biome 5 cuando me tiraban hasta las chalas, el audio explotó y ahí quedó la cagá. Se supone que mañana sale un parche, pero me da lata volver a jugar por esta wea :fromok:

Quizás el juego no aguanta a wns tan fletos como voh :cryi:

El juego sabe quienes son los manos chuecas como el cesar y caga

Wena loco…te felicito.
Por fin llegué al 2do jefe (jugué como 2 horas sin morir para llegar a este csm y casi lo mató…le quite 2 barras y media. Lo malo es que me quitan mucha energía esos monos que andan con espada ALGÚN TRUQUILLO PARA MATARLOS MÁS FÁCIL? Había comprado el astronauta y me lo quitó una torreta qla. Si lo hubiera llevado…capaz que lo hubiera matado. Quede con dolor de cabeza tanta explosión y los ojos derretidos

1 me gusta

Tu hermana me la dejó chueca

Para llegar al segundo jefe igual hay que explorar todo el bioma 1 de nuevo para tener mejoras o en el 2 está todo para llegar bien? Por que me mata un enemigo con coraza que no cache como matarlo pero ya venía todo mal por que trate de avanzar lo más posible después de matar al primer jefe.

Como nosotros vamos más lento de lo normal, yo creo que hay que explorar el 2do bioma para cachar que tipo de enemigos salen y que mejoras (como el arma atrapavacios que te facilita un poco la vida por la potencia…una vez que te la encuentras, te sale incluso en el 1er bioma). El recorrido al 2do jefe es largo, pero si vas con cuidado puedes subir la montaña y llegar a el.
Yo como llegué al jefe, me di cuenta que cumplí el objetivo de subir la montaña y ahora entro al desierto, avanzo un poco y me sale un nuevo portal que me lleva directo a el…ahorrándome el sufrimiento de hacer todo el camino de nuevo. Eso te va motivando a seguir dándole como caja :hehe:
Otra cosa: al tener un camino más corto hacia el 2do jefe y conociendo el 1er bioma, puedes equiparte bien sin sufrir y te tiras contra el 2do desgraciado

1 me gusta

SI claro, el 1er bioma ya es un paseo la verdad, como que me aprendí cada nivel aunque sea aleatorio.

cuando matas al primer jefe, el primer bioma se pone más peluo :colizun:, pero bastante más accesible que antes. Recomendación de manco a manco: tírate directo al desierto y explora como te dije. En este bioma salen las cosas necesarias para avanzar y llegar al final del nivel. Si vas al primero y te demoras su media a una hora y llegas al desierto y te matan…vas a patear la perra :jordan:

Es eso mismo lo que quería evitar, quería pasar directo al segundo :whisky:

Esa es la idea :chuck:

Ayer explore el 1 y 2 bioma completo. Llegué al bioma 3 poderoso y lleno de confianza con armas nivel 12 y weas me demore casi 3hrs. En el bioma 3 avance caleta llegue a una parte llena de unos wns que vuelan y tiran unos “misiles” me mataron en 5 segundos, me dieron ganas de suicidarme :cryi:

Estoy listo para intentarlo hoy nuevamente :gino2:

2 Me gusta

A mi igual me mataron esos monos, ni los vi venir, solo senti la lluvia de misiles :jordan:

4 Me gusta

Yo para llegar al 2do jefe también estuve como sus 2 horas y algo. Me mató el qlo, pero no me desmotivó para nada. Lo único malo es que me llegó a doler la cabeza tanta tensión :risaql:

1 me gusta

Tengo un tema con eso, que si juego Returnal y luego me voy a acostar, no me puedo quedar dormido :jordan:

Se supone que me llegaba mañana, pero se adelantó 1 día el manqueo :bailamokera:

3 Me gusta

Esos robots culiaos que se creen kamikazes :jordan: cuanta cuando veas al mini jefe de ese bioma que se teletransporta a tu lado :gino2:

1 me gusta

Aún no me llega el juego, pero lo bueno es q estarán bien parcheado para jugarlo. :bailacazador:

1 me gusta

El juego está la raja. Es difícil pero adictivo, yo que no soy mucho de intentar una y otra vez, este juego me enganchó.

1 me gusta

Lo compraste el Linio? debería haber llegado ayer pero ni rastros luego que lo fueran a buscar a bodega.