Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Si, en Linio, ayer me decia que estaba en planta de origen y hoy en la mañana me llamaron para verificar dirección xD

Tengo entrega el 12 :risaql:

image

1 me gusta

Por lo que leo, el juego es la raja…
Pero esperaré a que lo regalen con el Plus… no pienso gastar 70 dolares… jajajajaj

El día del pico lo regalan con plus jajajaja mejor espera una oferta, demás en 4 meses más.

Yo, por culpa de la pandemia, ya no estoy comprando juegos físicos…y eso que me compré la play5 con lector :bailacazador:
Como las entregas se demoran caleta, no aguanto la ansiedad y me los compro digitales. Con decir que ya tengo comprado y descargado el Resident VIII

Pero eso será por lo bajo en 2 años, a menos que se hagan la gran FF7 Remake

Va a terminar esta pandemia y va a empezar otra antes que lo regalen con Plus, al menos a corto y mediano plazo.

yo aun espero la oferta del miles morales, me niego a gastar 50 dolares

En todo caso, sinceramente es buen juego, pero pagar tanto por una expansión…nones

salio el parche hoy? tengo unas ganas de jugar pero si se va a quedar pegado paso

jugué en la mañana, pero no había nada por el momento

No hay apuro :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Me da paja gastar tanto por un juego

Puta, al menos a mi, Zmart no me ha fallado con las fechas de salida, reservé el RE8 ahí, ojalá no me fallen ahora xD

de hecho, zmart cumple con los plazos, pero hay que tener paciencia (cosa que no tengo) para esperar a que te llegue el juego un par de días después de la salida oficial

en 2 horas mas sale el parche el que lo tenga en modo reposo va a perder el avanze asi que ojo ahi

1 me gusta

Entonces qué bueno que se me crasheo ayer el juego en el biome 5 porque pensaba parar después del jefe. Grande Housemarque fue todo un plan :bravo:

el modo reposo se arregló efectivamente? una de las pifias de la ps5 era que si la dejabas en modo reposo provocaba fallas

lo de modo reposo fue al principio en algunos modelos , hoy lo uso todos los dias y cero atados, eso por lo menos por mi lado

1 me gusta

en algunos modelos? pensé que era el mismo que apareció para todos. Yo la compré en diciembre, me imagino que a ese lote de consolas te refieres