Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

mi consola es de la primera tirada y uso el reposo sin problemas, como te digo si hubo un problema fue arreglado por update, y si te pones a pensar con lo llorones que son en inet si hubieran mas problemas y fuera un problema comun lo veriamos por todos lados cosa que no pasa

En todo caso, pero, en realidad, nunca uso eso por precaución :risaql:

9 Horas y aun no mato al primer boss y la ctm :dreaga: :peineta:
Entro super equipado, con astronauta y full integridad y me hace pico igual.
Ayer en la noche entre con metralleta más 4 y me violo igual :miestimado:

:oshit:

Yo en 6 hrs lo derroté, pero ya había limpiado todo el mapa e iba con todo, mejoras etc, a pesar de no tener al astronauta ya que me lo habían gastado en otra parte. Pero logré vencerlo apunto de morir :cryi:

Usé la escopeta que recomendaron acá.

yo llevo como 1 día de juego y todavía no mató al 2do jefe. Paciencia

En general la estrategia con los jefes es moverse de izquierda a derecha constantemente (excepto para un ataque del tercero que sirve hacer sólo movimiento de adelante hacia atrás). Los proyectiles que tiran en su mayoría no son tan rápidos como para no poder esquivarlos si estás moviéndote horizontalmente.
Al menos el primer jefe es el más fácil de aprender los patrones de sus ataques, así que tienen que poner atención nomás.

Y algo que al comienzo se me olvidaba y parece medio básico pero ayuda, es recordar que el dash permite traspasar los ataques. De repente es mejor traspasarlos en vez de intentar esquivarlos :confzip:

Juego reqlo… a veces entro a una zona y se cierra. Aparecen 2 arboles y 1 weon de rojo.
nada que ver :peineta:

Yo pensé que yo era el mas manco, estaba equivocado :gino2:

2 Me gusta

Los “árboles”, me imagino, son los monos amarillos? el rojo es medio complicado, pero mátalo a distancia. Primero los árboles (siempre moviéndote) y luego el rojo

Juego culiao se puso peludo en el bioma 4, pa los mancos que siguen tratando de matar el primer o segundo boss vayan a comprar pañales y unas pastillas para los nervios

segun yo el juego tiene 2 biomas dificiles aparte de los jefes que siempre tendran un grado de dificultad, el 3 y el 5 fueron los mas complicados en mi experiencia

salio el parche pesa 1gb ahora probare si arreglo algo, por lo que leia ahora no se puede curar en la nave cuando estas pa la caga en el nivel 1 o el 3, los ctm hicieron la wea mas dificil ahora para algunos

Siempre sale un weon mas manco que uno :hehe:

Csm…están webiando? Lo quieren hacer más peludo todavía? Prueba si se puede curar y nos cuentas

He sentido el juego con caídas de FPS. Si algo no me falla es mi ojo afinado. Siento caídas en ciertas partes del bioma 1 :fromok:

solo te cura un poco y una vez, peor aun ahora pusieron enemigos mas fuertes en las biomas, y agregaron los cuerpos de los jugadores que han muerto que los puedes vengar por ether, pero claro cuando fui a vengar 1 en el bioma 4 me salio un enemigo qlo op del bioma 5 y me fui a la b

:shock:

Yo que siempre me devolvia a la nave de vez en cuando

Encuentro que esta bien todo eso. De hecho lo mas probable es que lo hayan hecho para que la experiencia de dificultad sea mas pareja. A mi no me costaron mucho los primeros 2 biomas pero en el 3 me hicieron tulita, se sintió demasiado brusco el salto en dificultad. Espero que con esos nuevos enemigos pueda entrenar y ser menos manco en el bioma 3 :cryi:

PD: Nunca use lo de curarse en la nave

Nunca he ido a la nave a curarme, mi estrategia es siempre retroceder a las puertas sobre todo en el bioma 3 con los robots qls kamikazes. Encuentro que ese es el que más me costó, sobre todo el jefe, los demás han estado regulares. El 5to hasta el momento lo he encontrado tan fácil como el 1 solo que es largo.

wn el rng se puso brigido, me salio un bioma entero sin ninguna resina verde, solo morada igual vengue a unos jugadores y al hacerlo aparte de 4 ethers te dan una mejor arma y un consumible de salud pero preparense pa la pelea