Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Ni una resina verde :from:
Le voy a desinstalar todas las actualizaciones a la wea :jordan:

1 me gusta

Csm, estos wns pensarían que el juego estaba fácil así como estaba? Las 100 horas que consideraba para terminarlo se multiplicaron x2

Querían autosaves y pusieron más díficil el juego :jordan:

2 Me gusta

ya ahora si probe bien el parche, arreglaron todos esos bugs de sonido que habia dejado el parche anterior, lo de la nave del principio solo te cura una sola vez desde ahora, pusieron los cuerpos de otros jugadores para poder vengarlos y tener mejor loot o tb le puedes robar algo al cuerpo ya termine nuevamente el juego (no con el final real porque me falto algo) y la hollowseeker con serrated portal beam y shrapnel sigue igual de op, el ultimo jefe me duro como 3 minutos

ahora el contenido generado automatico esta un poco mas balanceado, como dije arriba me salio un bioma sin salud, pero iba con 18 de ether, en fin el juego no esta mas dificil, sigue igual de desafiante, pero como todos los roguelike con el tiempo eres ultra op

estuve pensando hacer un stream para sacar algunas dudas que puedan tener, si les tinca diganlo

3 Me gusta

Eso que dijeron al principio de ocupar siempre la misma arma para que suba de nivel me parece que es incorrecto. La unica forma de que las armas mejoren es aumentando la maestría o estoy yo haciendo algo mal?

absolutamente falso eso de ocupar la misma arma para subirle el nivel al subir la maestria de las armas subes las siguientes que encontraras el nivel de arma seguira subiendo las cambies o no

1 me gusta

Me tinca caleta el juego, pero el Pelao potencia se ha puesto en campaña para bajarle el hype, lo quiero comprar, pero no tengo tiempo desde que asumí un nuevo puesto de trabajo :cryi: en el sentido de pegarme sentadas de 2 hrs mínimo.

Hay autosave o save? no quiero dejar en modo reposo siempre la consola :zippy:

Quien sen su sano juicio le hace caso a ese gasto de oxígeno que ni los vecinos lo soportan?

Es como mi gran pero, últimamente no puedo jugar mucho y sentarme 2-3 horas es casi imposible. Le puse todo el hype y voy a ser el último y el que menos lo juegue :peineta:

Necesitas como 2 hrs minimo para jugar a menos que juegues menos pero solo para aprender, o al menos limpiar algunos niveles, pero como avance solo será perceptivo en tu habilidad pero no en el personaje como tal.

Si no tienes tiempo, no lo juegues hasta que pongan save. Haciendo bien un solo run para llegar desde el bioma 1 al 4 te gastas como 3 hora si no tienes experiencia. Igual el juego es adictivo y es rico jugarlo, no me molesta repetirlo aunque se crashee y weas.

1 me gusta

Imagino deben haberse referido a usar la misma arma para que se desbloqueen sus habilidades especiales :zippymmm:
Lo del nivel/maestría es transversal para todas las armas.

estaba leyendo que nuevamente dejo la caga el parche te tirar un error con la save y sale un mensaje a cada rato, ahora viene un fix para el parche

me paso eso de la save pero reinicie el juego y paso piola, pero leia que hay gente que cago con el juego y para arreglarlo tienen que reinstalar

No creo :gino2: , espero que me llegue antes de que pase a prescindibles

:shock:

MS va a llegar al día de la profecía y aún vas a estar esperando el juego :jordan:

Se supone que tenía que llegar ayer según el courier y nada :peineta:

POR FIN!!! Después de dar vueltas como 2 horas, reuniendo artefactos, parásitos (hay uno que me salvó el pellejo, es uno que aumenta tu vida cuando estás critico, pero te quita un poco de esta cuando tienes caídas desde una parte alta) subiendo la vida, astronauta y botiquines, pude matar al segundo jefe (con el potin bien apretado si). Parece que mi nivel de manco está disminuyendo ya que le estoy tomando el pulso a la mecánica del juego.
Con el parche note lo siguiente:

1. aparecen los otros jugadores muertos, los escaneas y los puedes vengar o saquear, Si lo vengas…prepárate porque sale un minijefe.
  2. La cuchilla la tenía con la mejora para destruir las barreras amarillas, pero ahora no me deja hacerlo
  3. La atrapavacios es efectivamente un gran arma cuando te sale la que dispara ondas.
  4. Se activo un modo (desafío creo que se llama desde la nave)
  5. obtuve la cuerda que te permite llegar a esos lugares que parecían imposibles al principio.
    Pregunta a los que ya lo pasaron: desde que bioma te permite no aparecer en la nave? y si no apareces en la nave ¿te da opción de volver para hacer los desafíos y recorrer los niveles más bajos?
2 Me gusta

Siempre aparecerás desde la nave cuando mueras/salgas del juego. La única diferencia es que desde el bioma 4 aparecerás desde ese bioma y no desde el 1 (en el bioma 4 también está la nave así que puedes hacer los desafíos si quieres)
Eso sí ahora que ya tienes la cuerda, puedes acceder a cierto lugar en el bioma 1 que te permite pasar directo al 3 y no rehacer el 2.

y dónde está ese lugar por ser… :bailafrom:
Sospecho que es abismo donde se ve una luz naranja al fondo. A veces tiene una barrera y otras veces no
Oye y sobre la cuchilla: la mejora para destruir las barreras amarillas es permanente o no? porque, como ya dije, la tenía y ahora parece que no me funciona

Los medios spoilers hasta con foto y todo miechica :jordan:

Es un artefacto lo que permite eso, no es una mejora permanente