Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

aquí se habla a calzón quitado no más :colizun:

1 me gusta

recién vi esto y me procupó…cómo es eso que el parche recién instalado da error en el guardado? No me digan que voy a perder todas mis horas de juego :caechanox:
Cómo se sabe que tienes esa pifia porque no me gustaría avanzar un par de horas más y después tenga que volver a 0

cuando estas ingame te sale un error cuando el juego intenta grabar, si no puede grabar sube la save a la nube sin ningun tipo de avance y ahi cuando pones el juego denuevo te pone la save desde cero

igual recien jugue y nuevamente me salio ese error qlo, espero que no haya cagado la save, si no gg returnal total mañana en la noche se desbloquea resident evil

Pero eso del save me pasó varias veces y nunca se me corrompió la grabación

Las puertas que aparecen con un círculo arriba en el mapa son los lugares con entradas a los otros biomas

2 Me gusta

Eso no me ha pasado por lo menos. Siempre que dejo de jugar, guardo en la nube el avance

Luego de 10 horas :dymblos:

4 Me gusta

Wena wena…Me quieres hacer el peso? Yo me demoré como 15 en matar al primer jefe, pero como ya le tomé la mano…para matar al 2do ya fueron como 4-5 recorriendo el desierto.
Que onda ese robot gigante en el bioma 3? Es más difícil que el primer jefe y esos platillos voladores de mierda que tiran unas weas de misiles que ni los veo para esquivarlos

Me prepare en el bioma 1 para entrar al 2. Con vida y una carabina.
Encontré la hollowseeker en la montaña es super OP a cagar pero me mataron hasta de llegar al boss :fromok:

Lo bueno es que al recorrer vas conociendo y después se hace más accesible.
Habemus nueva actualización 1.003.004, esperemos que se arregle lo de las partidas (dudo que traiga li de los saves)

Yo pase directo al 2, pero siento que me violan por llevar ninguna mejora y un arma charcha. Me tocaron un par de torretas y esos que vuelan y chao. Aunque estaba más jugando para conocer el nivel más que nada

Cuando yo le gané a este jefe lo primero que hice fue recorrer bien para cachar que tipos de enemigos salían, donde estaban las tiendas y el reconstructor. Cuando ya averigüe todo esto, me fui a recorrer para juntar recursos (llevar hartos obolitos para la tienda, si te sale el astronauta no dudes en comprarlo primero que todo, y tener 5 eter para el reconstructor por si acaso) y un arma decente (atrapavacios). Todo eso te lleva su hora por lo menos, así que el miedo a morir es grande viejo, pero si vas bien preparado…le vas a ganar a ese mono qlo. ah, los parásitos son importantes igual

1 me gusta

Oye @kurt como vas en el segundo bioma?
necesito algun consejo :zippylentes:

Ya lo pasé, pero si te puedo ayudar…pregunta con confianza no más. Esa es la finalidad de este tema: tirar spoilers como malos de la cabeza y ayudarnos y superar un poco nuestro nivel manquístico :risaql:

mandame tu id de play para agregarte

InvictoR_Chile

wena wena te agrego

a que hora manqueamos?

:shaq:

2 Me gusta

Cómo a las 4 me conecto generalmente o si no…tipin 21.
Heinz agrégame igual, cuando terminé de trabajar…les acepto la solicitud :hehe:
Edito: aceptado Kirchat

Por si nadie había posteado esto