Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

:from:

Eso fue con el parche de ayer, ya está el nuevo parche para el parche xD

1 me gusta

Yo tengo las descargas automáticas, pero no he notado nada raro. No quiero encontrarme con la sorpresa de que vaya bastante avanzado y cague

Estan como cyberpunk, parche para corregir el parche :tom:

Agregame al play loco

hoy volvi a jugar no se me borro el save pero ando ultra manco

1 me gusta

Somos 2 wn…jugué 2 horas y di la pura cacha. Oye Jota qué xuxa los robots de la ciudadela? Los primeros que salen disparan más rápido que los mismos jefes y no alcanzó a hacerles el quite

son super simples de esquivar pero te entiendo las primeras veces esos tie fighters guatones me hacian mierda

la forma de esquivarlos es moviendote de derecha a izquierda y si te tiran los misiles estos tienen retraso lo normal es que hagas el dash apenas lo veas pero NO cuando vayan hacia ti tienes que esquivarlos

te agregue a psn

Vale🤟

Juego culiao, estoy en el bioma 5 y venia desde el cuatro con un botiquín grande, un ítem que te llena energía cuando haces daño y un ítem que aumenta el efecto de las weas que curan y por si fuera poco además de todo esto venía con un astronauta… en el bioma 5 tuve que ocupar todos esos ítems y además tuve tres “mal funcionamientos”; mi castigo… me quitaron el astronauta. Ahora a continuar el bioma 5 (estaba empezando la wea) casi empelota :man_facepalming:

Se percataron que ahora no salen los jugadores muertos que se saqueaban o vengaban. Tanto parche, tarde o temprano, nos va a hacer cooperar con la partida :injusticia:

Mate al jefe del 3er bioma y la wea fue epica. Me encantó el diseño, el ambiente, la pelea. Juego ql bueno por la chucha :banderas:

5 Me gusta

Oye wn, cómo mierda se esquivan los misiles de esos robots rojos voladores? Intento, pero con uno que te peguen…shaolin

Has jugado sekiro?. Es casi la misma precisión pero en vez de “parry” es esquivar en el momento justo antes de que te peguen, es brigido pero se logra. Llegué 4 veces al bioma 3 y la última mate al jefe en 2 intentos, eso si acumule medicinas y maestría en los 2 primeros biomas si no, ni ca lo lograba :zippy:

Obvio
Para que te salga un arma decente necesariamente debes pasar por el desierto?

Mientras mas maestría, mejores serán todas las armas

Pero no tiene sentido acumular maestria en los biomas 1 y 2 si cuando llegues al 3 tienes un upgrade a nivel 9 independiente de tu nivel previo :thinking:

Jaja no tenía idea esa wea :zippypozo:

Un manco matando al 3er jefe :hehe:

https://youtu.be/ENAxFxI9B2E

1 me gusta

Aun no logro entender el bioma 2, por que si paso directo del 1, llevo tan pocas mejoras que siempre me matan en poco tiempo :whisky: