qué es lo que no entiendes loco? te cuesta matar a algún enemigo especifico?
No tanto, pero son tantos los enemigos que con el avanzar te quitan energía pero no hay mucha mejora y recuperación. Debe ser las fases aleatorias. Pero más que nada lo he usado de aprendizaje.
La lata es que te maten y pasar por el uno de nuevo
Tienes que pasar el uno lo más rápido posible y cuando llegues al 2, vas directo hacia las puertas verdes…no te distraigas con las azules. Si puedes esquivar algunos enemigos mejor para que no te quiten vida. Los que son complicados son los wns que salen con la espada: estos wns trata de matarlos de lejos, pero atento porque salta hacia ti tratando de pegarte con la espada, lo esquivas y le puedes dar unos 2 espadazos y alejarte. Los otros es paciencia
Pero puedes saltarte gran parte del 1, el portal para irte al 2 casi siempre aparece dentro de los primeros escenarios y cuando llegas al bioma 2 hay un upgrade de nivel 5 del arma y un vial.
Lo que me funcionó a mí fue mantener la distancia para matar a los voladores hasta dejar a los jefes solos. Encuentro que es super fácil hacerlo porque como los escenarios son abiertos, no hay riesgo de hacer un dash y caerte al vacío
Donde estan esos “upgrades”?
Literal al principio. Se llaman modular algo y la gracia es que siempre te dejan en 5 y 9 para los niveles 2 y 3.
Si claro eso lo vi. Yo creo que va por ahi de mantener distancia, pero bueno es parte del aprendizaje de cada bioma no más, el tema que andaba con escopeta y para los voladores no es muy útil
Se puede pasar del bioma 2 al 3 en forma rápida? o hay que pegarse el rally hasta el final? En el uno esta ese atajo para pasar directo al 3, pero no sé si estará en el 2 y así aprovechar esas mejoras
En la torre hay un portal en la entrada para pasar al 3. Solo hay que correr
Es ese portal que te lleva al jefe del 2? dónde hay unas torretas?
sip
Ya caché, cuando sales del portal avanzas un poco y se ve una zona con robot después de un abismo. Con la cuerda llegas ahí
Entonces al recorrer algo el 1 y aprovechar los potenciadores del 2 para ir mejor “aperado” para el 3
exacto!
Vortex lo último, esos robots de mierda voladores que salen al comienzo del bioma 3…tienen alguna estrategia para que no te peguen un misil y te maten de una?
Son qlos esos, porque si les pegas rapido se te tiran kamikaze. Yo corro hacia ellos y les disparo, los misiles pasan por arriba.
Buena estrategia, la vamos a considerar
Por fin llegó el Returnal desde Linio
Tengo entendido que aún los trajes de preventa están bugeados?
Yo los dejé de usar por lo que dijeron acá, pero nunca me paso nada