Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Se supone que el último parche lo arregló. Ayer pasé 3 biomas con un traje de preventa y no tuve problemas.

a mi antes de los update me crasheo uno de los trajes, no se despues de los parches

me uni al club del juego y al primer jefe llegue como rambo pero me hizo un vestido de seda y me dejo como su bitch personal

3 Me gusta

Llegue al toque al 2do bioma, morí 3 veces y una fue de tonto ya que tenía listo al jefe. Igual pienso darle espacio al juego, quiero sacarle el jugo a ir a lo loco como lo hice en el primer bioma.

Wena loco…esa arma alivia un poco la cosa. Al menos ya está desbloqueada. Yo ahora estoy pegándome rallys pasando por el bioma 1 hasta encontrar el portal del 2 y lo mismo con el 2 para llegar al 3. Quiero avanzar más rápido para conseguir el objetivo y que se acorte el camino al jefe.
Me siguen matando los robots kamikaze por la csm

Me culiaron por todos lados.
Entero equipado.
Entro a la montaña, me topo con este enemigo que es a pura espada. Pero mi espada relentizada y me mato 2 veces…
Ya me estoy rindiendo con esta caga dé juego :cazador:

Tenía listo al segundo jefe pero no llevaba ni recarga ni astronauta, aún así casi lo mato.

Siento que el bioma 2 se me hizo más simple que el 1, tal vez por que no cachaba mucho. A esos de las espada hago la gran Vortex , al lado de ellos a espadazos :cazador2:

Ahora ya no vas a tener que hacer todo el recorrido porque sale un portal 1que te lleva al jefe directo. Por lo mismo aprovecha de recorrer algo el 1ero para prepararte y te tiras contra ese csm

Otro parche para el returnal 1.003.005…no sé en qué consiste y voy a esperar para instalarlo. Ahora desactivé la instalación automática menos msl

El bioma 2 lo pasé corriendo por las orillas fuera de los muros jajaja

Pero de verdad llegare directo al jefe del 2? Que buena, con que lleve un astronauta, lo mato :banderas:

Obvio que puedes pasar corriendo, pero igual trata de llevar su botiquin y un arma decente para matar al muchacho

Soy terrible malo pal juego culiao, el 1° boss me ha matado 3 veces :jordan:

Yo estuve 6 hrs antes de matar al primer jefe

2 Me gusta

Avance un poco por el bioma 3 y ya estoy conociendo más menos lo que sale. Siguen siendo mi bestia negra los robots kamikazes rojos…a veces ni veo los misiles de estos chuchasdesumadre

si tuviera un perro le pondria hollowseeker, perks cochinos que pueden salir jajaja, el arma sola me paso el bioma 2

Vas bien avanzado sopa. En el 3 se pone un poco más complicado

Acabo de llegar al jefe final del juego con dos barras de energía completas, un botiquín chico, un mejorador de botiquines, un astronauta y la hollowseeker de nivel 30… espero que me eche al culiao de una, dudo que vuelva a tener una partida con este nivel de ventaja :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Es de los jefes más fáciles, no deberías tener problema con todo lo que llevas :angrychino:

1 me gusta

Jajajaaj esperemos! Además compre una de esas cámaras para revivir por si acaso, yo cacho que mañana hago el intento.

Me mandé una run de 2 horas, me pitié a primer y segundo boss al hilo y mori estupidamente en el 3° bioma :pelaotriste:

Juego culiao bueno :banderas: