efectivamente el jefe lvl 3 me violo y perdi mas items que pidiendo por correos de chile
Update de día sábado:
Pasé el bioma 3 al fin, me tomó tres intentos el jefe porque la última fase es ridículamente difícil
Después de eso pasé el nivel 4 en la misma partida y encontré que es el nivel más fácil de todos, me hirieron dos veces en todo el nivel.
Cabe decir que he hecho este run sin astronauta ni resurrecciones gracias a la Rotgland lobber El proyectil tiene un daño gigante (matas a un caza suicida con un solo tiro) y el daño en el tiempo te permite jugar súper defensivo, manteniendo los niveles de adrenalina y vida todo el rato. Ah, el juego también se hizo más simple cuando descubrí (después de 10 horas de juego) que se podía sprintear con el L3
Csm suele pasar en todo caso, el otro día caché algo nuevo en Rainbow 6 y eso que llevo 1800 horas en ese juego
yo pase caleta de rato sin cachar eso de apretar R1 cuando se te acaban las balas, cache recien en bioma 3
he dejado de lado el returnal y aun no saco el final verdadero, espero en la semana tener mas tiempo pq el que tuve se lo dedique al resident y de caliente me compre el hood pero parece que me lo compre yo y 5 wns mas en todo el mundo.
Juego terminado (final base)!!! Tremendo juego, la cago… a que hora empezamos a teorizar sobre lo que de verdad se trata el juego? Creo que todo queda más o menos a interpretación pero yo creo que la Selena nunca fue astronauta, si estaba obsesionada con el tema y debido a eso alucino al astronauta por el cual tiene el accidente en el auto, no se si el juego en sí mismo es el recuerdo que se repite una y otra vez (el accidente y posiblemente la muerte de su hijo) y es una especie de coma o purgatorio… los leo en spoilers
Todavía no puedo salir del bioma 3…csm. avanzo un poco, pero todavía no he visto al jefe qlo. Los biomas 1 y 2 ya me los se de memoria. Por lo que he leído los biomas 4 y 5 no son difíciles y los jefes ahí no más. Los que lo terminaron tienen esta misma impresión o no?
A mi me costo bastante el 4 la verdad, el 5 y el 6 no tanto. De hecho yo creo que el 6 fue el que menos me costó
Me acordé de lo excelente que es la pelea contra el jefe del bioma 4
La música subiendo de intensidad mientras vas subiendo, para quedar full al llegar al jefe. Cualquier música con un órgano queda mil veces mejor, me recordó a interestelar.
Anda del bioma 1 al 3 directo, no vale la pena pasar por el 2.
IMO, el orden de dificultad al menos para mi estilo de juego es 3, 5, 2, 6, 1, 4.
Edit:
Ya lo terminé y sólo puedo decir: puta el juego bueno sin duda lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.
Pasó por el 2 porque al comienzo hay una mejora de maestría de 5 puntos, lo mismo que en el comienzo del 3. O tú dices que no es necesario tomar la mejora en el bioma 2?
Las maestrías te dejan siempre en el mismo nivel, sin importar tu nivel previo. En el caso del tercer bioma, la maestría al inicio siempre te dejará en nivel 9.
Si es así, entonces estoy puro webiando pasando por el 2 de nuevo. Más rato lo intentaré nuevamente. Preparando un par de cefalmin para la noche y unos puchos
Jajaja, hay dos cosas que me sirvieron harto:
- Dejé de apuntar a menos que realmente lo necesitase. Te mueves más rápido y tienes mejor ángulo de visión para esquivar proyectiles.
- Traté de jugar súper defensivo. Es más importante que no te peguen para mantener la vida y la adrenalina que acabar rápido con los enemigos.
Cuéntanos cómo te va, si no respondes asumiré que te colgaste
De un coco me voy a colgar si no puedo seguir avanzando
Esa técnica es útil, aprovechar pilares o paredes para no recibir golpes. Con las torretas del bioma 2 me servía mucho esa técnica.
oye heinz tienes la wea privada en psn. Cambia la configuración para que cuando nos topemos en el juego…podamos hablar
Tiene online?
Dejen psn
viste el final real?
Nop, pero entiendo que es igual de críptico jajajaja. ¿Cuál es tu teoría?