Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

La astronauta de la carretera es Selena, así que es una paradoja de viaje en el tiempo con un toque de purgatorio

todo el dia y pude pasar el jefe 3 ufffffffff literalmente tenia 1% de vida y no me entraba ni una promesa del tio phill por el ojete con lo cerrado que estaba

1 me gusta

Wena sopa, yo llevo casi 2 días en tiempo jugado y no he visto a ese chuchasdesumadrecita

pero tú crees que en verdad Selena es Astronauta? Yo creo que no, de hecho hay una carta en su casa en la que rechazan su postulación a Astra. Yo creo que son puros rollos de la mina (obsesión con la astrología) y su drama por el accidente

Porque la casa es de la mamá de Selena, no Selena. Selena es La Niña en el choque

Llegué al segundo jefe y todo lo que no me costó el primer bioma, me está costado este. Que manera de tirar pelotas el ctm, fuera que la segunda fase tiene un tiempo super corto de año.

Pude avanzar bastante en el bioma 3, con todos los resguardos habidos y por haber, hasta una especie de robot gigante (difícil el muy perro) que sale en unos pilares que emiten esta luz verde de protección…eso ya me tiene más contento. Los robots volares (que me violaban todo el tiempo) ya les encontré el ajuste (por si a alguien le sirve) avanzar lento hasta que aparezcan y retroceder por el escenario para matarlos de lejos (ideal la atrapavacios o la que tira como unas bolas rosadas) y tratando de utilizar el escenario para cubrirme. Lo mismo cuando salen hartos monos: AVANZAR, ESPERAR QUE APAREZCAN UNOS POCOS Y RETROCEDER :chuck:

Me hacen pico en el bioma 3 :cryi:

1 me gusta

Siento que no es ir directo al jefe 2, por qué llegó muy vacío, sin recargas ni nada. Si no encuentro tanque o astronauta no tengo nada que hacer ahí :bcry:

ya pude llegar al jefe final y terminarlo, es mas brutal el principio que el final del juego yo creo, ahora por el final secreto

POR FIN!!! superé el primer objetivo del bioma 3 (activar la bendita torre), ahora, el camino al 3 jefe será un poco más rápido :bailafrom:
A esta altura, tengo que ser el wn que más horas lleva en el juego y voy recién en la mitad. Esta wea ya es una obsesión porque tengo el resident VIII tirado (a pesar de que todos dicen que es juegazo) y no lo juego porque este returnal no me deja :risaql:

1 me gusta

Ayer derroté al jefe 2 que no me pareció “tal difícil” como el 1, pero sí se me hizo mucho más peluo el entorno del 2.
Sobretodo los bichos voladores más grandes que spamean y el es que medio egipcio que hasta intro tiene.
Tal como dices no es llegar e ir al jefe 2, mínimo hay q ir con una arma decente e idealmente con un item para llenar vida.

La verdad es q estoy disfrutando el juego. :banderas:

1 me gusta

Te recomiendo, creo que puedo dar una recomendación por todas las horas de vuelo que tengo, ir despacio en el bioma 3 porque puta que salen monos complicados, empezando por los robots voladores kamikazes. Por lo que he leído, este es uno de los más difíciles del juego

1 me gusta

Llevo 10 horas y me viole al segundo jefe sin astronauta y con cero fe, pero ya le tenía el patrón listo. Me costó al final el bioma 2 mucho menos que el 1. Llegué al 3 y esos robots kamikazes me mataron de una :tom:

Hoy hice speedrun del segundo jefe, me costó un poco pero como la rotgland lobber está tan rota lo pasé igual :tom:

https://youtu.be/pf7x_X9JQ_o

3 Me gusta

Por fin llegué y conocí al tercer jefe, por lo visto no es tan complicado, pero llegar a el es bastante lento ya que no existe un portal directo y hay que pasar una serie de trampas y monos qlos que parecen minijefes. Bueno, ya es un avance…por lo menos

2 Me gusta

Manzas lonjas que le quitas :what:
Dónde encuentras esa arma?

Esa es la que dispara coronavirus :cryi:

Yo ya tome esa arma pero no me tincó, ahora veo que si hace harto daño.

qué arma es esa tan buena? A mi me sigue gustando la atrapavacios ojalá con disparo de onda y enjambre en el secundario…un nivel 9 a 11 está bien :bailafrom: