esas dos son las que mas usaba , son las armas mas OP, en una corrida tenia el arma con doble torreta la wea era asquerosa, una torreta disparaba un rasho laser y la otra balas, literalmente me escondia y las torretas hacian la pega
si no me equivoco, es la atrapavacios la que tiene esas mejoras cuando ya estas del 4 bioma en adelante
No recuerdo bien si es el primer o segundo bioma
Es súper buena si le agarras el timing a la recarga rápida.
En inglés se llama Rotgland lobber, no sé en español
Creo que sale en el primer bioma pero usando el gancho
Si, exactamente
ya le tomé la mano al 3er bioma, he llegado 2 veces al jefe con menos aflicción que la primera vez y, creo, que con un recorrido poco para sacar al astronauta, conseguir unos botiquines y llevar una mejor arma…mató a este csm
PREGUNTA: antes de la pelea con el 3er jefe encontré el reconstructor, para asegurarme de tener una 2da oportunidad y no darme todo el recorrido de nuevo, pero me di cuenta de algo: en la batalla con el jefe perdí los botiquines (eso es obvio), pero cuando aparecí en el reconstructor no tenía nada…¿El reconstructor sólo te revive y no te devuelve los items que llevabas al momento de activarlo?
Está dificil el Bioma 3, pero es necesario pasar del 1 al 3 de inmediato, por que siento que llego en pelota con pistola sin mejoras ni nada
No es necesario pasar por el 2, con que recorras un poco el 1 basta. La idea es aumentar lo que más se pueda la barra de vida y de ahí…ir a la puerta del bioma 3. Te vas a dar cuenta que hay enemigos que los puedes esquivar perfectamente.
Pero es necesario hacerlo cierto, por que la puerta hacia el 3 suele salir bien pronto.
Yo para pasar el 3 pase por el 1 y dos recogiendo muchas weas y llegue mas armado q la xux
No me queda más que hacer eso.
Me están violando en el 3
Sipo, me imagino que el bioma 1 ya no te causa tantas dificultades y, por lo mismo, puedes recorrer un poco. Yo recorro hasta la casa de la mina porque sé que después viene siempre una tienda…ahí compró botiquines, si está el astronauta también o puedes subir la integridad. Hecho esto, me voy a la puerta del 3
@kurt sobre eso del astronauta, hasta el post de arriba no sabía de su existencia.
En el mundo 1 o 2 hay posibilidad de obtenerlo de nuevo si es q ya abriste la casa?
sí, aparece en la tienda o en algún cofre también. Ten presente si, que no aparece siempre ya que el juego va alternando los items.
hay veces que sale el astronauta en cofres random, tengan fe con el boss del bioma 3 por que de ahi por lo menos a los que conosco no les costo mucho pasar los otros 3
yo más o menos ya le caché la secuencia que hace al atacar. Tengo la confianza que hoy o mañana lo voy a pasar este csm.
Recomiendo ir utilizando el escenario para protegerse de algunos enemigos: los voladores esperar que aparezcan y llevarlos a una puerta…ahí te proteges matas a uno, te escondes, matas al otro y así sucesivamente. con los robots que se arrastran torearlos y matarlos a distancia atento a saltar cuando explote para saltar el rayo de energía y así con los demás monos
Me tienen con la pera estos sub jefes del bioma 5 que te hacen pico con 1 golpe o te tiran las flechas rosadas que si te pegan te dejan con malfunciones
Puta que soy wn, andaba en el bioma 6 y maté al último jefe súper fácil, no pensé que lo iba a terminar lo terminé en 19 horas y morí 7 veces.
yo estuve como en las 19-20 horas tambien, aunque si quieres sacar el final “secreto” hay que sumarle unas horas mas de webeo
En 19 horas moriste eso? no te creo