No sé si los crasheos o salirme del juego porque tenía que hacer otra cosa suman en las muertes
Vi que debes sacar 1 cristal por bioma o algo así
Pero es imposible, por que entonces pasaste los jefes a la primera?
Me tinca que no toma eso como muertes.
Puta el loco pro, yo llevaré como 50 horas y voy en el jefe 3. Soy el rey de los mancos, pero ni ahí juego qlo rico y adictivo
tienes que activar una escena en la casa y buscar uno de esos items por bioma, no tienes que enfretar a los jefes eso si, solo pasear
Maté a casi todos los jefes a la primera, el del bioma 3 fue cabron que es el bioma más difícil y el del 6 me mató porque los sub jefes son pal pico con sus flechas que te quitan la mitad de vida o sus golpes el jefe final es el más fácil de todos imo. Yo cacho que el récord de speedrun de este juego será como de 4 horas o menos.
Como se activa esa escena, ya me lo di vuelta (final normal) y volví al bioma 1 pero no pasó nada cuando me acerque a la casa
Según vi, en primer lugar debes haber pasado por las 5 escenas dentro de la casa. Si moriste en el bioma 1 y 4 (donde sale la casa), lo más probable es que las viste. Yo creo que las vi todas, no estoy seguro. Después de eso debes tomar los 6 cristales (1 por bioma) que salen en lugares randoms de cada bioma, salen en lugares randoms (son objetos permanentes) y una vez los tengas, debes ir a la casa donde te saldrá el final secreto.
puede que si no te sale nada es que ya solo tengas que buscar las weas, me falta la ultima del bioma 6 en eso estoy ahora
aqui hay tips, no lo vean si quieren encontrar las weas solos obviamente
Me faltaba una escena de la casa… la última jajajaja. Recorriendo el 4to bioma pude entrar a la casa y me salió la escena, después de eso ya encontré el primer fragmento en el mundo 1.
Cuando salga el save and quit creo que sacaré el final secreto. Me da paja y tengo poco tiempo para jugar 3 horas seguidas para quedar en el bioma 4
Si lo terminaste y moriste poco debe ser super fácil y a prueba de
He jugado weas más difíciles como un NG+++ del Bloodbourne si el tema acá es la paja de volver a empezar todo de nuevo por una mala decisión, supongo que la gente le teme a eso.
cesar en la nave hay una maquina que te pasa del bioma 123 al bioma 456
En serio? Oh la wea, creo que me metí a la nave 2 veces, la última para ver las stats
Puedes sacar los fragmentos haciendo speedrun por los biomas y puedes cambiarte entre los biomas 1 y 4 en la nave Ni siquiera tienes que sacar todos los fragmentos en un run, son permanentes.
te cambias y usas los atajos, es facil, del 4 pasas directo al 5 y 6 puedes sacar varios hasta en una misma sesion
El robot gigante del bioma 3 me mato de 3 golpes
Que arma es la mejor para el jefe del 3?
Ya, pero eso pasa porque lo están abordando mal no más. El juego está claramente diseñado para hacer runs cortas en las que puedas aprenderte las mecánicas de cada bioma y mejorar tu habilidad para poder pasarlo, no para que te pases tres horas en biomas previos farmeando a ver si el equipo te salva.
Farmear los biomas previos no sólo te pone en ese mindset de si muero pierdo X horas de juego, sino que disminuye caleta el tiempo que realmente practicas las mecánicas del nivel que no puedes pasar.
Rotgland lobber