Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

hollowseeker o rotland lobber, esas uso yo sacale los perk buenos que hay varios muy cochinos

1 me gusta

Yo creo que esa es la mentalidad de la gente que muere harto, teme mucho y por eso toman malas decisiones, por lo mismo buscan todos los items posibles. Ah y la Lobber está rota, la usé en el último bioma y que la wea siga quitando energía tras cada proyectil es op.

Pienso que aquí está la clave. Al final si abordas los biomas de una y en pelota, sin farmear, terminas aprendiendotelos. Eso me costó entenderlo.

Llego al jefe 3 con facilidad (ahora), pero me mata el csm. Fuí con la atrapavacios, pero no fue muy efectiva; usé la que tira unas bolas rosadas y lo malo es que recarga lento. Creo que intentaré con la metralleta. Este wn me caga cuando empieza a caer el escenario en la fase 3 y el gancho de mierda a veces no funciona y me caigo a la xuxa.
Lo bueno es que se va aprendiendo y los escenarios se hacen más conocidos cada vez.
Si sigo así, este juego me va a durar sus 30 horas más :jordan:

1 me gusta

Estoy en las mismas. :risaql:
No me complica en lo absoluto no ser un pro gamer que se lo termine en 12 horas sino en 30, pero disfrutando el juego.

Yo voy para las 50 si es que no más🙃

Estos días no he podido jugar, pero voy cerca de las 20 y estoy en la fase 3 y el jefe me reviola :risaql2:

:from:

Yo llevo 12 horas y ayer casi llegue al jefe del 3, pero me mato el robot que estaba antes de la sala del jefe. La mayor demora la verdad la tuve en el bioma 1 jajaja

12 horas en total? andaaaaaaá :dymblos:

1 me gusta

Es que yo no juego mas de hora y media o dos horas, no tengo tiempo para jugar mucho como algunos :cazador2:

Entonces el único manco aquí soy sho :jordan: :fuckyeah:

@kirchat anda por ahí igual y yo aún no paso él boina 2.

Por mi parte ya dejando el juego de lado. Una mierda andar mendigando loot en bioma 1 para lograr intentar pasar el 2. Esa wea ya me aburrió.
Además mínimo agreguen un save para partir en inicio de cualquier bioma.

Por ahora descartado.
Juego culiao chupalo :cazador:

Traducción:

“Soy demasiado manco y no me la pude”

:gino2:

1 me gusta

Pero el Loot es hasta donde compras cosas, al final el bioma 2 no es tan complejo una vez habiendo llegado al jefe. El bioma 3 está difícil por el robot gigante ese pero ya le estoy pillando el truco

Avisame si terminas el juego :hehe:

¡¡¡POR FIN CONCHASDEMIMAMACITA!!! Le dí su merecido al NEMESIS de mierda. Le faltaba más de la mitad de la vida en la última fase y me tenía en la UCI, pero un parásito que regenera un poco la integridad, cuando estas en rojo, me salvó. Toda la última parte del combate con el chiquitín apretado saltando de plataforma en plataforma…fue épico wn
Han valido todas las horas y horas que he dedicado para disfrutar este momento. :bailazun: :bailareed: :bailapipe: :bailamokera: :bailafrom:

11 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

yo te voy a dar una papita para que pases ese robot: después de pasar las trampas llegas a esa cámara donde sale el famoso robot. Hay 2 formas en la que aparece: puede aparecer protegido por el rayo verde o no…aquí el consejo: esperas a que aparezca, lo esquivas unos segundos y detrás de él aparece una esfera celeste de teletransportación…te vas a ella y la activas, esta te llevara arriba y corres sin mirar atrás hasta que llegas al pasillo que te lleva al jefe. Si aparece protegido por la luz verde, haces lo mismo, pero primero destruyes el pilar y apretas cachete

Si me tocaron esos pilares y los destruí pero después me violaron. Pero no había visto eso que dices. Lo intentaré :chuck:

1 me gusta