Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

wena, otro rato me meto a jugar un poco. Ya por fin…en el 4to bioma :fuckyeah:

No he jugado estos días, pero :bravo:

4to bioma superado sin sufrir en lo más mínimo. El recorrido es bastante abordable y salen unos enemigos nuevos que no son de dificultad alta. El jefe de este bioma es un chiste, en comparación con Némesis y sólo me tomó 2 intentos para hacerlo puré.
Creo que tantas horas jugando te da la experiencia necesaria para utilizar bien las mecánicas del juego y así facilitarte la vida. El atrapavacios con esa bola de energía que genera…es la cumbia wn :bailapipe:

Ayer estuve sacando los fragmentos y se pone terrible cuático el juego en ng+ jajaja en el primer bioma me salió un cercenado de esos que tiran hielo y esas flechas que maldicen :perreed:

3 Me gusta

Me estás weando? Flechas culias ya las había superado :cryi:

Ahora mi cría se puso a jugar returnal, se pasó un desafío y ya le está agarrando el ritmo. Que juegazo :bravo:

ahora que pude sacar el final extendido me queda claro que spoilers

si bien dejan ambiguo el final como en la pelicula de inception, para mi todo pasa en la mente de la mina no mas, que esta mas loca que una cabra, ella se culpa por el accidente de su mama en el auto por distraerla con su pulpo, odia la cancion que iba sonando (ojo que el jefe cuatro usa esa cancion en su pelea, boss y cancion ), la mama quedo en silla de ruedas y me da a entender que era mas pesada que la xuxa por lo que volver a esa casa es siempre un suplicio, esta lleno de libros de ciencia ficcion y scifi dark que explica la volada en que se va la mina, helios (la nave) es el sol cuando va saliendo despues del agua en el accidente, muchos de los jefes en verdad son los juguetes que tenia cuando chica (el pulpo final por ejemplo y los roboks), y al final todo este trauma juntando a que no la aceptaron como astronauta por sus locuras la dejaron palpix y desenchufada de la sociedad tal como todo el tema del juego de los aliens que ya no formaban parte de la hive mind.

1 me gusta

avanzaste tú? te estoy esperando wn :colizun:

No, iba hasta con astronauta en el 3 y unos parásito me lo quitaron y después el robot me mato, aún no llego al jefe :cryi:

:risaql:pero wn, tienes que ir concentrado e ir utilizando el escenario para protegerte…no importa que tengas que retroceder ya que así tienes espacio para matarlos de a uno

El problema que apreté raja arrancando y los kamikaze me siguieron :tom:

por eso po loco, son los kamikazes los que tienes que hacer que te sigan y, lo ideal, es que te protejas en una puerta. Te acercas a la puerta para que se abra, disparas, te alejas para que se cierre y así
Tercera vez que te digo…cambia el estado de la wea de psn, así cuando nos topemos…te puedo ayudar. No por nada, tengo no sé cuantas horas de experiencia

Terminado sin esfuerzo, juego ql bueno :banderas:

Resumen

Mori 90 veces :gino2:

Igual moriste menos que el mistra y eso que el wn aún no lo juega :gino2:

1 me gusta

Se puso peludo de nuevo este juego de mierda…tengo que juntar 3 llaves y salen monos dificiles. Volvieron a salir los cercenados más poderosos, los kamikazes, esos como leones, pero ahora morados. Parece que aquí me estanque de nuevo

1 me gusta

Bueno, con harta paciencia ya conseguí las 3 llaves (avanzando poco a poco se puede vencer a estos monos qlos) y puedo entrar en el agüita😇

Nivel 3 me tiene chato, ese robot gigante aparece de la nada y no puedo arrancar :bcry:

el robot puto ese hay que estar moviendose todo el rato haciendo dash y con una buena arma si te pilla con la pistola julera GG, devolverse harto para atras tambien si estas pal gato y ratonear de lejos tambien siempre es bueno

Llegué al jefe al final con checkpoint y toda la parafernalia. Le llegue al segundo nivel y no andaba con recarga en todo caso. Pero de verdad ahora siento una paja enorme pasar todo para llegar al jefe de nuevo :jordan:

1 me gusta

Saltate todo no más, no tienes para que recorrer el nivel completo.