Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Eso hago pero aún así el nivel 3 se siente pesado y largo. El 2 era más fácil saltarselo por fuera pero el 3 no :cryi:

el 3 te da la opcion de saltarte la parte de activar el puente ahi es harto webeo menos

1 me gusta

Ah buena :bravo:

vo eres harto porfiado wn. Cuando aparece el robot no tienes para que enfrentarlo…escóndete detrás de los pilares hasta que salga la esfera de teletransportación y ahí apretas cachete sin mirar atrás.
Tanto webiar encontré un detalle para matar a Némesis: En la primera parte te mueves lento de izquierda a deracha disparando, cuando salen los wns de los lados (te tiran rayos amarillos) esperas atento que el rayo se va a mover y haces el dash hacia el lado contrario y viceversa (va una vez para cada lado).
En la segunda parte es parecido, pero los wns, aparte del rayo, tiran unos circulos rojos que los tienes que saltar. La tercera es más complicada, pero creo que te va a servir mi experiencia: te acercas a través del las plataformas al mono y cuando te dispare la tracala de balas y bombas de color te dejas caer de la plataforma en la que estas e inmediatamente tiras el gancho para volver a ella…si repites eso va a ser difícil que te pegue de lleno.
Trata de llevar un arma que haga mucho daño: yo lo maté con la que tira bolas de energía rosada (generalmente van al objetivo) y el disparo secundario enjambre.
AH, CONFIGURA EL JUEGO CON PUNTERÍA ASISTIDA ALTA Y LA MONA SIEMPRE CORRER

:cryi:

Dime que no se te había ocurrido

Me dio emoción ver que yo no soy tan manco como creia :cryi:

Ahora lo empecé de nuevo y pase del bioma 1 al 3 de corrido matando a los jefes y mori solo una vez :vince:

Y eso se puede? :shock:

1 me gusta

Obvio po loco, anda a la configuración y lo modificas

Después de 20 horas me avisas :peineta:

Hoy después de morir con el jefe casi borre el juego, pero ahora le daré de nuevo. Es como un amor odio :tom:

1 me gusta

Borraste los datos y comenzaste de 0 o iniciaste nueva partida +?

partida+

Salen esos wns con espada desde el bioma 1 :bcry:

Puta, depende caleta de los spawns y las armas que te toquen pero puedes llegar al boss en ~10 mins si te detienes a matar al coloso antes de Nemesis, la mitad si te lo saltas.

Hoy hice este run en 18 mins y el spawn me salió como el pico :jordan: muchos robots voladores y pésimas armas. Además igual me mandé cagás que se podían evitar.

2 Me gusta

lo peor es cuando te salen robots voladores chupaporongas misileros + 1 o 2 roboks lamenalgas + un par de esos que se arrastran hacia ti y explotan, ahi me llega a crujir el control cuando me obligaban a gastar los items buenos para no morir

1 me gusta

me gustaria jugarlo, pero no tengo la sapiente :cryi:

presta la consola :vince:

Puta que es fácil perderse en el bioma 6 y esos monos de mierda que tiran rayos hasta por el culo. Recorrí un poco para cachar al jefe, pero no alcancé a llegar na. Mi siquiera pillé la tienda y todos los obolitos a la xuxa perdidos.
Pregunta a los que lo terminaron: Los eter sólo se pueden acumular hasta 30? Si sigues encontrando los pierdes si llegaste a este número?

Si, solo hasta 30, si tomas mas se pierden. Si tienes hartos puedes intercambiar por obolitos

No, pero puedes venir a jugar acá :grinning_face_with_smiling_eyes:

:colizun:

La csm pasé todo el biome 2 de nuevo, hasta maté al jefe pensando que me podía dar la wea de fragmento pero estaba al principio del mapa a la derecha :tom2: