Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Qué onda el pulpo qlo que aparece en el bioma 6? el csm me tira más rayos morados, maldiciones y bolas hasta por la raja…Este mono sale cuando tienes que bajar y hay una reja, que me imagino, se abrirá cuando se mata. No voy a exagerar, pero ni los jefes anteriores eran tan maracos y el espacio para moverse es una caja de fósforos.
¿¿¿ALGUNA ESTRATEGIA PARA MATAR A ESTE SIMPÁTICO ??? :what:

Hay 2 claves
Saber esquivar y el arma. La mas efectiva contra ese wn es la hollow seeker con portal de rayos y ondas :banderas:

Y lo mejor es que no es 1, son varios de esos en ese bioma y hay otro peor :hehe:

1 me gusta

Yo creo que es “ese peor” al que me refiero. Obvio que ya esquivo en forma decente, pero este qlo sale después que cambia el objetivo y te dejas caer 2 veces hacia el abismo. Este mono no se mueve si no le disparas y hay un Pilar en el centro de la caja de fósforos

Disparale lo más que puedas y ocupa el pilar para cubrirte de sus ataques, en general hay que moverse de izquierda a derecha y viceversa pero siempre ocupando el pilar para cubrirte de la mayoría de sus ataques

Había pensado algo así…gracias por el consejo, más tarde lo voy a intentar nuevamente :gino2:

Ese jefe que esta abajo y hay una puerta cerrada te lo puedes saltar no mas, no recuerdo si es obligatorio para sacar la llave, si ya la tienes shao no mas, chupa muchos recursos

:shock: Me estás webiando que se puede pasar sin pelear? Dónde está esa llave de mierda entonces porque llegué 2 veces a ese mono y las 2 me violo en 3 tiempos

Si no la tienes debe ser requisito ese won entonces

:seinf:

Pulpo de mierda…me volvió a matar después de andar juntando weas como 2 horas. Me puse detrás del pilar, pero igual me siguió disparando como loco y lo malo es que esas cagas moradas y rojas que dispara…atraviesan la pared.
Más encima este es un minijefe y la reja no se abre si no lo matas :shock:

A ver pone un screen o un video. Quiero cachar bien si es el que yo creo

No era nada el que yo creía :man_facepalming:… puta como consejo general del juego, corre como enfermo de un lado a otro, no te dejes de mover nunca si es que tienes espacio y si hay ganchos para moverte de un lugar a otro úsalos

Los pulpos igual tiran flechas, pero el cabron es ese que avanza hacia ti y aparte de tirar flechas, te golpea y te quita casi todo. Ya me mató 2 veces ese csm tratando de buscar el último fragmento que me faltaba. Ya tengo la llave, solo me falta volver al jefe final pasando por esos wnes de nuevo :peineta:

y te rompen los artefactos con esas cagas de flechas rojas

Ya saqué el final secreto. Bien criptica la historia, se pueden dar ene teorías, la mía es que Selene no está muerta ni es el purgatorio, el planeta es real y ella siempre estuvo destinada a llegar allá. Y prácticamente de eso se trata, el planeta trata de volverla loca viviendo un loop infinito de distintos tiempos como lo hizo con la raza alienígena que vas conociendo. Átropos es la diosa del destino en la mitología griega (hay harto de esto en el juego) y según la mitología, ella juzgó a cada ser humano y eso hace el planeta con Selene haciendo que re viva malos momentos de su vida y de su madre. Su destino y su juicio es vivir culpa.

al final el final va a ser la interpretacion que uno le de, o quizas algun dlc que tiren podria dar mas info viendo lo bien recibido que fue el juego

El verdadero final son los amigos que hicimos con el juego :zcartalove:

Yo creo que Selene está viva pero todo transcurre en su mente y es su forma de mostrar la culpa que siente por el accidente de auto y abandonar a su hijo ahogado, y además por los traumas con su mamá (que con el final secreto se ve que logra hacerle frente).
Que Selene sea el astronauta y haya causado el accidente me da a entender que finalmente es la obsesión por llegar a ser astronauta la gran causante de todo. Su mamá, obsesionada con ese tema, es como la mierda con Selene. Selene, que también se obsesiona, no pesca a su hijo (eso se ve más reflejado en las escenas de la casa). El loop representa que estas obsesiones y sus consecuencias se repiten de generación en generación. Por eso en el final secreto se enfrenta a su mamá pero igual termina sentada en su silla, porque inevitablemente se terminó convirtiendo en ella en la vida real.
En conclusión, la wea enredada :confzip:

Están dele sacando conclusiones sobre el final y yo que todavía no puedo matar a este pulpo de mierda. Cuando se te tira encima, te saca toda la vida el csm

pero si el accidente es ella de niña con su mamá que queda paraplejica xD en una de las escenas de la casa sale la noticia de que su mamá astronauta tuvo un accidente de tránsito cayendo al lago y que la niña (Selene) se salva de milagro. Después de ese accidente, Thea se vuelve una pésima madre sumida en la depresión porque no puede caminar y porque la rechazaron como astronauta ya que esa carta que ve Selene era de su mamá. En el final secreto igual ves a su mamá en forma de monstruo porque así la veía Selene cuando era niña por los malos tratos. Por eso el juego se trata de las culpas ya que pone a Selene en el papel de su mamá para que sienta las cosas que vivió en el accidente y posterior.