hay otra teoria que dice que ella no es la niña sino la mama y que no pudo salvar a la niña de ahogarse, igual es interesante tambien verlo asi
había leído la teoría de que hubieron dos accidentes, pero el que se muestra en el juego es el del hijo de Selene muriendo, si se ve que queda atrapado en el auto, imposible que sobreviviera.
Además en una de las escenas en la casa,
se ve en la puerta del cabro chico el nombre Helios, no Selene. Helios es el hijo y por eso que cada vez que abandonas la nave (que vendría siendo el auto del accidente) aparece el mensaje de que estás abandonando a Helios.
Voy a descansar por hoy del juego…ya me tiene un poco estresado el pulpo paul. Mañana, quizás, entre con una mejor disposición y lo haga sopa
es que dice que abandonas Helios porque dejaste a tu hijo en la tierra persiguiendo ir al espacio siguiendo los pasos de tu madre. Si al final todo se trata de la culpa cíclica ya que Selene pese a odiar a su madre por la infancia que le dio post accidente, sigue sus mismos pasos como astronauta y abandonando a su hijo en la tierra. Por eso para poder escapar del planeta y para romper el bucle, en el final secreto debes buscar los fragmentos del sol = helios = su hijo ya que dejarías la culpa atrás y avanzar con tu vida
El concejo que te doy para matar a ese wn es que te des tiempo de buscar la Lobber en el bioma 4, aunque parezca que tiene menos nivel la wea está rota igual. Debes identificar en los lados que sale ese bicho, moverte harto ya que siempre va hacia ti, dispararle un par de balas y arrancar ya que el proyectil del arma le sigue haciendo daño si le llegas. El jefe final debe ser el más fácil del juego, más fácil que los sub jefes. A mi con cuea las 2 veces que me enfrenté a él me tocó 2 veces.
es lo mejor, en estos juegos o en los souls o el mismo sekiro con bosses cabrones es mejor descansar la mente, al final vuelves mas calmado y hasta piensas mejores estrategias y chao
dense el tiempo de sacarle buenos perk a las armas que usan , hay varios perk muyyyy buenos, la lobber por ejemplo tiene hasta una torreta que dispara acido, y es muy facil subir los perk en el bioma 6 con esos pulpos chicos que aparecen infinitamente, te pones lejos del criadero de pulpes chicos y los vas matando de a uno en uno, es fome pero efectivo, he visto que se pueden subir hasta lvl 3 los perk
Una torreta?
Buena teoría también. Tenemos para mucho tiempo discutiendo teorías XD
Mañana se supone sale un parche nuevo, espero que después se enfoquen en más contenido y tal vez más pistas de la trama.
hay una que es una torreta que sale cuando matas a los monos y hay otra que es unos tentaculos que quedan donde murio un bicho y pegan mangazos para todos lados, mejor la torreta eso si, solo me salio una vez
la electro no secuanto driver esa que dispara unas weas rojas electricas tiene un perk bueno que hace que dispares todos las weas rojas al mismo tiempo, disparas literalmente unas redes de la muerte y queda el escenario mas epileptico que la xuxa, sirve para espacios cerrados eso si para abiertos la wea no le pega a nadie
Oye ayer usé esa un rato y es realmente buena porque si clavas una de las estacas que tiras a un mono y otra contra un muro, el mono queda como atrapado y apenas puede avanzar mientras la wea le hace ene daño y puedes seguir disparandole.
esa arma en el último bioma vale callampín. Voy a intentar lo que decía el sopa…mataré varios pulpos chicos para incrementar el poder del arma (atrapavacios o la escupepollos) y me tiraré de nuevo con este pulpo csm…ya me está empezando a desmotivar llegar ahí y para atrás
La wea enferma la cagó lo fuerte del auto aim, con razón acá lo recomendaban.
Llegué al jefe, pero me mató. Ahora, llegar de nuevo a el es más sencillo? El pulpo qlo que me mataba lo tapé a estacas y murió altiro, pero después me salieron como 3 parecidos
Sí y no. No tienes que buscar el artefacto para ver las plataformas de luz así que te ahorras toda esa vuelta, pero igual debes pasar por esa parte en la que te lanzas al abismo y está lleno de enemigos.
Esa parte ya le pillé el ajuste como pasarla sin pelear y llegar directo al jefe. Ahora, este qlo sé que es el más fácil del juego, pero me ha matado 2 veces ya.
Alguna arma en especial para quitarle harta vida y evitar que tire la tracalá de anillos morados?
La rotgland pero da lo mismo en realidad, lo importante es centrarte en esquivar primero y atacar después.
A ver si retomo hoy, tuve que descansar del juego