Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

1 me gusta

:what:

No podía ni dormir pensando en el juego :jordan:

Es que la última vez llegue con recargas, astronauta y todo, y el jefe del 3 me mató y le quedaba nada para morir. No creo que vuelva a tener la combinación de elementos. Aunque solo lo he enfrentado dos veces. Los robots ya me los paseo en todo caso :tom:

eso es en base a la constancia y repetición. Yo, a esos robots también me los paseo ahora y los encuentro fáciles. Los pulpos que tiran maldiciones son mi karma en este momento :risaql:

Pero estimado, cómo te mata esa wea de jefe 2 veces :cryi: si lo único que debes esquivar es cuando golpea el piso y salen esas barras negras, lo demás es moverte de lado a lado.

ayer por fin retome el juego ya lo he terminado 3 veces pero ahora al fin encontre todos los fragmentos para el final real ahora solo queda limpiar los escenarios y esperar el platino

para el platino hay que encontrar todas eas weas rojas de las murallas para el lenguaje?

¿Ya hiciste todas las surveys? Yo tengo pa’ rato con eso, ayer en un run de 45 mins encontré un solo xenoglyph en B2, me faltan 4 todavía. En B3 me faltan 2 y en B4, B5 Y B6 ni siquiera he comenzado la limpieza :cryi:

Además se me buguearon hartos trofeos. Risk assessment nunca me lo dió, tampoco el de terminar el acto 3 ni el de tener los 5 parásitos. Parece que voy a tener que borrar el save y empezar todo de nuevo para que me dé esos trofeos :perreed:

Sí, todos los xenoglyphs + todos los scout logs (y otras hueás más, pero eso es lo más difícil/pajero)

no ni cerca de encontrar todos estoy seguro que se me bugeo el bioma 1 y 2 tengo el trofeo del 4 y me falta el 5 6 y 3

el juego tiene auto aim para activar? :bravo:

Acá han dado ese consejo y en el video del sopa del speedrun se nota que es bien fuerte el auto aim :zippythink:

Yo lo puse pero casi ni lo note

ctm salio un update quizas que cague ahora a rezar cabros

No será el save?

No, son varios bugfixes + balances + cadáveres de otros scouts.

1 me gusta

save game no van a meter si la gracia del juego es morir

Tendría que ser solo un Save temporal como los del fire emblem cuando estás jugando una partida larga.
Una vez usado se pierde. Debería también tener la condición de ser usado en espacios sin enemigos.
Algo así se me ocurre.

recien me pegue una marathon para encontrar los glifos del los primeros 3 biomas pasando por todos lados de los primeros 3 y al parecer me faltan mas que la chucha el dia del pico saco el platino

es largo el platino por que parece que las weas rojas esas no siempre salen, yo tambien me pegue un 1-2-3 y revise todo todo y sigo sin pillar varios