Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Llegué al jefe final con 3 botiquines y un poco de incremento de integridad…ya me estaba riendo solo ya que al fin le daría su merecido al muy csm, pero todo se derrumbó (dijo el cantante) la mierda de arrapavacios no le quitaba nada y el pulpo me hizo mierda ya que la primera fase fue eterna. Ya van 3 intentos y no le he sacado mucho (con excepción de la vez que llegué con la lanzagargajos nivel 15 que casi lo mato). Opté por esquivar los monos cuando salen de muchos y sigo derecho a este pulpo maraco.

gracias a las tarjetas de actividades cache qie me faltan 1 audio en el primer bioma 2 glifos en el segundo y 1 glifo en el tercero aprovechando el feriado sera dia de returnal

1 me gusta

Fui sin fe, solo con una recarga, y mate al jefe del bioma 3 :jordan:

Al final la clave es el arma, ir con el escupe veneno.

2 Me gusta

Cómo se llama?

Rotgland Lobber, que yo tengo el juego en español

El arma esa de las estacas que hablan más arriba, está muy buena

1 me gusta

No puedo con el pulpo qlo del final…parece que ya voy a tirar la toalla wn. Lo tenía a 10% de vida y me pescó una de esas cagas moradas. Esas mierdas no se pueden atravesar con el dash? Doy vueltas como 1 hora buscando weas y no hay caso

listo el bioma 3 con todo y yo iluso pense que encontraba todo hoy

1 me gusta

Pase directo al 4 y mate al jefe a la primera :jordan:

Ahora llegue a la nieve.

Jota hay alguna manera de hacerle dash a los rayos morados? Al saltar tan pajero como que me enrredo y me pegan 2 a 3 al mismo tiempo

No, ningún ataque morado se puede esquivar con el dash.

Dejé la consola en reposo, como que no lo hizo y se reinicio. Ahora fui a jugar returnal y no me guardo nada de lo que jugué en la tarde, ni al jefe del nivel 3 ni 4. Partí donde siempre bioma 1 y por las horas de juego no me tomo nada de lo que hice en la tarde. Esto de verdad es irrecuperable? Por qué si es así borro la mierda de juego, no haré dos veces lo que me costó horas :peineta:

No creo que el juego solo graba cuando mueres por qué si es así, como la callampa

Y después que mataste al 3er jefe no morirte? Cuando le ganas vuelves a la nave y apareces en el bioma 3. De ahí avanzas y llegas a la casa donde se activa una cinemática.
No me digas que no vas guardando en la nube? Ahí tiene que estar la partida (si es que está en guardado automático…ve el save y compara la hora

:pelaotriste: ctm q mala…

Pase directo al 4 y lo pase sin morir. Ahora la data que veo es de ahora pero no tiene los avances ni el eter ni las horas de juego.

De hecho ambos saves tienen la misma hora.

Entonces cambiala a guardado manual para que en el futuro tengas un respaldo

Comprobé y el juego si va guardando cada 10 minutos. Pero si empecé en el bioma 1, como se que el 3 lo pase, como salto al 4? En alguna puerta ? Por qué después del 3 la zonas de aterrizaje era diferente pero ahora veo todo igual que antes.

Cuando pasas B3 por primera vez no puedes volver a B1, así que si estás apareciendo ahí es porque no guardó tu progreso :disappointed:

Eso pensé, que se tomó como un run. Pero bueno, tal vez lo retome algún día.

Cómo tan mamón wn. Mata de nuevo al jefe, ya sabes como hacerlo.
Yo lo terminé después de no sé cuántas horas y no arrugue