No es por eso, es sentir que perdí el tiempo por un error de la consola.
Yo estuve de la mañana tratando de matar al último y hace unas horas lo conseguí…sin desanimarse
que paja lo que te paso revisaste si puedes viajar en el cuarto de la nave tal vez no te guardo que quedaste en el 4 pero si puedes viajar
yo hoy saque el final oculto y termine 2 biomas enteros, ahora sacar los otros coleccionables de los biomas me da un poco de paja
lo que hice yo era recorrer el bioma 4 para sacar artefactos y shits buenas y de ahi pasarme al 6 para agarrar una buena arma, el 4 era mas manejable para mi que la wea de hielo que era mas dificil
Que juego tan espectacular es este The Returnal. Valió cada puto minuto de juego. Lo terminé ayer (tipin 6 de la tarde) y seguí jugando para juntar las piezas del sol (que ya reuní). Llegué a la casa de la mina, prendo un cigarro (en reemplazo de un habano de la victoria) y comienza la cinemática, pero hasta ahí me llegó la felicidad ( ya que pensé que estaba disfrutando el final verdadero) ya que tengo que volver a matar al pulpo de mierda para poder ver “este famoso final”
jajajajaja si ya tienes las piezas lo demas es pan comido el jefe final es el mas facil segun yo
fácil será, pero a mi me costó varias canas y tiradas del control
Muerto el jefe 3 sin problemas. Apenas empecé el bioma 4 y me deje matar
Ahora sí reinicio del 4
Wena loco. Yo ya maté al último nuevamente y saqué el final verdadero…ahora creo que hay que explorar los biomas porque me faltan 5 trofeos
te falta la wea mas pajera ahora yo llevo como 10 intentos pasando por todos los biomas hasta los jefes y con cuea encontray 2 cosas nuevas
Yo creo que los jefes no tienen nada que ver. En el bioma 4, no sé si encontré todo, pero entré a esas puertas que son peludas (las de la estrella) y les gané a todos los wns (ahora ya estoy más pra!!!) y ahí me saltó el trofeo. En el mar, creo que encontré todos los jeroglíficos, pero no entré a esa puerta que te comento.
Vamos a dar una vueltecita en el bioma 1 antes de almuerzo
El poder meterse al agua y abrir esos escudos amarillos es despues de derrotar al jefe del 5?
el poder de abrir los escudos amarillos se compra o te aparece en cofres, es un engranaje que te da mas poder de melee, el poder de meterse al agua aparece en el bioma 5
Trofeo bioma 1
No es necesario pelear con el jefe. Vamos por el bioma 2
Que trofeo sacan?
Surveys. Trofeos de completar todas las actividades/coleccionables de los biomas.
- Explore one secret area
- Collect every Xenoglyph Cipher
- Retrieve severy Scout Log
- Scan every Xeno-Archive
- Survive the Containment Area
- Eliminate the boss
Hasta ahora he conseguido los biomas 1,2 y 4. El 3 lo tengo casi completo, pero del 5 y 6 me quedan hartas pasadas. Además parece que voy a tener que comenzar un save nuevo porque todavía no me tira los trofeos de haber completado el acto 3
A mi al contrario, habia sacado los trofeos pero no me guardo que lo había pasado
Recorrí centímetro a centímetro el bioma 2 y solo encontré la mitad de los jeroglíficos…incluso me tiré contra el jefe y no me duró nada. Me tuve que suicidar para poder salirme del juego. Tantas horas de vuelo, la verdad te hacen bastante bueno wn.
No me digan que hay que recorrer varias veces los biomas para que aparezcan todos los jeroglíficos y registros?
Sí po, es random que aparezcan. Yo tuve que hacer 8~10 pasadas completas por B2 para completarlo. He leído de gente en reddit que hizo literal 80 pasadas por B1 para obtener el scout log 9