Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Ya, bioma 3 completo :banderas: ahora a darle a los biomas 5 y 6 :perreed:

El juego es un vicio, me tiré toda la tarde con la cría, que ya está aprendiendo.

Otra cosa que noté es que en el parche de esta semana hubo varios cambios silenciosos pero súper notorios. En general el juego está más difícil: Los silphiums curan menos, hay más enemigos y son más agresivos, los cuartos secretos tienen más spawns de enemigos, etc. No sé si sean cambios que sólo apliquen a NG+, pero definitivamente mis runs estuvieron notoriamente más difíciles post parche.

También nerfearon harto la rotgland tanto en potencia como en spawn. Si bien sigue buena, ya no es autowin como antes y aparece súper poco, así que por ahora estoy usando la electroplyon.

:oshit:

Pensé que era mi impresión eso, pero ayer y hoy como que notaba que curan menos.

recien me tire un run completo del bioma 1 al 6 con final secreto incluido encontre solo 3 glypgs y 1 scout log el dia del pico saco el platino pq aparte de buscar las weas no tengo na mas que hacer

Yo denante me tiré con el bioma 1 y me salió un archivo de audio y pum…trofeo. Yo creo que me rajé porque he estado explorando el desierto y sólo he encontrado 11 marcas y 2 registros de audio en la montaña

Estuve revisando en youtube y en el segundo bioma creo que hay un glitch con algunas marcas, así que parece que olvidarse del platino (no soy de andar sacando todos los trofeos, pero este juego de mierda me tiene agarrado de las mechas)

Antes de que muriera mi PS5 iba para las 50 horas jugadas y sólo tenía uno de los trofeos de los biomas (el cuarto) y todo el resto con 98-99% completado. Hay gente que ha jugado más de 160 horas antes de sacar el platino :dizzy_face: Es realmente pura suerte con los coleccionables.

yo ya llevo más de 100 horas y me faltan 4 trofeos de los biomas. Creo que voy a tirar la esponja wn. Yo sé que el juego cambia siempre en cuanto a orden de los escenarios, pero estos siguen siendo los mismos y deberían encontrase los coleccionables en esas mismas zonas :gino2:

Puta, pa mi ha sido más fácil ir farmeando por bioma que hacerlos todos de una. Así puedo jugar uno o dos runs en 1h y si no saco nada no lo encuentro tan terrible.

Los coleccionables siempre están en las mismas áreas. El tema es que el spawn de ciertas áreas es demasiado bajo. Ej. el scout log 9 sale en un área en particular que siempre está en el primer run, pero después el spawn de esa área es ridículamente bajo (como 1/100).

Hoy desbloqueé el survey de B5 al fin. Me faltaban 4 xenoglyphs y 3 scout logs y no me costó nada encontrarlos… en los runs que sobreviví :risaql: No había jugado ese bioma desde el parche anterior y la cagó lo agilado que quedó :perreed:
Lo bueno es que sólo me falta el trofeo de B6 :banderas:

:bravo:
Ahora volvieron a estar disponibles los videos, así que aprovechen por si a alguien le sirven

Juego Terminado por acá… Una maravilla :banderas:

2 Me gusta

Buena puma.

A mi me da paja el bioma 5, no se porque pero todo lo que sea jugar en la nieve como que me echa para atrás. No me gustan :tom:

A mi parecer, el bioma 5 es el más difícil ya que tiene 3 áreas finales que salen minijefes (más difíciles que los mismos jefes) y salen de esos robots de mierda kamikazes.
Ánimo no más wn…que se puede

1 me gusta

ayer jugando el juego se quedo pegado cuando quize cerrar la app tuve que apagar la consola a la mala y cuento corto save corrupto me hizo cargar un save de la consola y perdi mucho progreso me faltaba solo 1 artefacto asi que hasta ahi quedo returnal se fue borrado al cementerio digital

A mi me paso anteayer, temi por el save pero no me borro nada. Pero si, tuve que apagar la consola a la mala.

a mi me cago por lo menos con 8 horas de juego el save que cargo le faltaban glifos scout y como 15 artefactos

A mi no me ha pasado nada raro en el juego y espero que siga así :shock:

1 me gusta

Saqué un nuevo trofeo en el recorrido de los biomas. Esta vez fue en el 3. Me faltan 3: desierto, nieve, agüita.
Juego de mierda, digo que lo voy a dejar (para jugar al resident que lo compré día 1…y ahí está…tirado), pero hago un progreso y me entusiasmo y sigo y sigo :gino2:

Ayer hice una run de 2+ horas, limpie supuestamente los 3 primeros biomas, y no encontre ningun fragmento para el verdadero final… :peineta:
No siempre van a salir? es random que aparezcan o siempre estan?