Pumba quizas te falta una escena en la casa?
Siempre salen, es probable que te falte una escena (la que muestra que fue lo que causó que un motor de la nave cagara y cayera en atropos)
Ayer pase a la casa desde el Bioma 1, y no tenia acceso… será que debo pasar a la casa en el Bioma 4?
Ayuda hamijos
Anda al cuarto Bioma, cuando ya entraste todas las veces al acercarte a la puerta de la casa sale un mensaje que dice “Dark”
Mas rato lo intentaré… Vale!
me paso algo parecido pumba, en el 1-2-3 no me salio nada y si salio cuando pase al 4… parece que siempre o la mayoria de las veces sale en un segmento fijo del mapa por lo que ver un video te ayuda harto para pillarlos (estuve buscando caleta el del 3 y la wea parece que siempre sale en el final del puente en una wea de agua)
Son 3 escenas en el bioma 1 y 2 en el bioma 4, al menos eso leí buscando las weas del sol.
Webié como 2 horas recorriendo el bioma 5 (insisto…este es el más peludo) matando a los minijefes varias veces, pero me sigue faltando una o 2 weas de esas rojas. El escenario me ha cambiado varias veces y creo saber dónde están estas perrillas, pero hay que apelar a la suerte para que salga el escenario ideal
Al fin llegué al 6. Al final el 5 es complejo por qué hay ciclos dónde te meten mucho enemigo junto. Sobretodo las naves nefastas esas
Ahora sí que parece que le daré descanso por un tiempo al juego. Me falta un registro de voz (para sacar el trofeo) del 5to bioma y, creo estar seguro, pasé por donde sale (según un video de YouTube) y no está. Capaz que se haya bugueado la wea.
Phrike reventando gente
Confirmo, es el que más me ha costado hasta ahora
Imagino que debe ser porque al ser el primero, muchos aún no agarrabamos el ritmo del juego
Ya después encuentro que es de los más fáciles junto al final
Encontré el registro de mierda del bioma 5. Ahora me faltan un xenoglifos en el desierto y en el agüita. Este, sin duda, es el platino más difícil que he intentado sacar. Si lo logro, cada hora jugada habrá valido la pena y si no…lo mismo
Pulpo del 6 difícil
Esos son difíciles, pero si mantienes la distancia y cobertura igual los puedes matar porque no son tan móviles y sus ataques son relativamente lentos. Los Typhonops no sólo tienen ataques a distancia rápidos, sino que se te lanzan cuerpo a cuerpo y te aturden de un golpe (además de quitarte 70% de la integridad). Más encima los culiaos se mimetizan con los escenarios y es difícil identificar cuándo se te van a lanzar para mí definitivamente los enemigos más cabrones del juego.
4 de 6 fragmentos por acá… Me faltan los del Bioma 3 y 6…