Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Ese bicho culiao fue el que me mató como 3 veces, encuentro que es el más difícil por el daño que te hace.

Hoy le di tres runs completos a B6 y no pude encontrar el último xenoglyph que me queda :cryi: lo que más me da paja es que es el bioma que menos me gusta porque le quita toda la velocidad al movimiento/combate y arruina un poco los controles que para mí son el punto más alto del juego junto al gunplay.
Ojalá mañana termine esa cagá de trofeo :bcry:

Se me volvió a crashear el juego y me dejó la consola pegada. Lo peor es que llevaba harto farmeando el 4 y estaba listo para ir al 6 :cryi:

1 me gusta

:what:

2 Me gusta

En el desierto hay alguna marca complicada de encontrar? He recorrido no se cuantas veces la wea y tengo 19 de 20.

Puta, hay caleta de gente en reddit que dice que hay un glifo en una habitación con spawn ultra raro (50+ runs). A mí personalmente me tomó como 10 runs y lo encontré un poquito más fácil que los últimos de B3.

Lo encontré wn, ne falta uno en el bioma 6. Vamos que se puede csm :bailamokera:

2 Me gusta

Ya tengo todos los trofeos menos Sins of the mother (ver todas las secuencias de la casa) que se me bugueó y nunca lo lanzó. Voy a ver si me animo a pasarlo dos veces de nuevo pa desbloquear la hueá, pero moralmente ya tengo el platino :risaql:

Que hermoso wn…al fin podré descansar. El trofeo que más me ha costado (no soy de platinos, pero este juego se lo merecía) y he disfrutado.
:bailareed: :bailapipe: :bailamokera: :bailazun: :bailafrom: :banderas:

6 Me gusta

:bravo:

Este glifo de mierda me tuvo pegado desde la mañana wn y lo fui a encontrar en unas vigas de metal donde sale el primer poste que tira rayos verdes y salen caleta de enemigos. La foto no está muy bien, pero, de verdad, puta que celebré cuando la conseguí :vince:

2 Me gusta

Al fin lo saqué :perreed:

8 Me gusta

Yo recién empecé a jugar el returnal, mori por primera vez en el segundo bioma, voy en el tercero, mi pregunta es donde chucha se compran los astronautas y cual es el item para revivirse? :rofl:

Lo desbloqueas por primera vez luego de ver una escena de la casa. De ahí te pueden aparecer de forma aleatoria en los fabricadores o como loot.

El astronauta y child’s watch sirven para revivir. También puedes hacerlo en los reconstructores por 6 ether (sólo sirven si mueres en el bioma en que lo usaste, ej. si pagas por el reconstructor de B2 y mueres en B3 fuiste bueno no más).

IMO no vale la pena gastar obolites en eso, cualquier mejora te va a ayudar más en el run, con excepción de las de cooldown en el alt fire.

:bravo:

Cómo vas en el returnal?

Lo terminé el fin de semana al fin. Pero no creo que alcance a jugar mucho más ya que viene Ratchet y el DLC del FF7. De todos modos hice una run rápida y llegue al dos, saque dos artefactos que salían en cofres. Esos son los artefactos que hablan y que hay que hacer una run del 1 al 6 para tener el final verdadero ?

Los artefactos se llaman Sun fragment y no se encuentran en cofres, sino en “el suelo” (plataformas ocultas o lugares que antes eran inaccesibles).
Puedes conseguir estos artefactos en runs independientes porque son permanentes, así que no es necesario hacer un run único run por todos los biomas pero sí tienes que pasar por todos ellos eventualmente.
Para desbloquear el final secreto debes recolectar todos los fragmentos, devolverte a B1 y ver la secuencia que se desbloquea de la casa para obtener la llave del auto y luego ir a B6 y vencer al jefe final para poder entrar al auto que está al final.

Si esos eran, los Sun fragments, tome los del bioma 1 y 2. Ah buena que no haya que hacer run completo. Demás me tiro en estos días a hacer lo demás. Igual el bioma 6 me dejo saturado, y el jefe si, es el más fácil de todos, a la segunda vez que lo enfrente, lo derrote. Más me costaron esos sub jefes previos, ese que te gasta cuando te pega de una y se juntaban con esas bolas que llenaban la pantalla de rayos :tom:

Pero el juego debe ser de lo mejor que he jugado en los últimos años :bravo:

2 Me gusta