Luego de varias semanas que no jugué ya que salió el RE y Mass Effect, por fin me pitié al boss del segundo bioma al 4to intento, en el 3ro lo tuve a toque y me chantó una cachetá que me borró hasta el juego pero le di una oportunidad extra y por fin llegué al 3er bioma
Si, relativamente llegué bien después del boss al agarrar varios heal que te dejan y las primeras naves me reventaron, he intentado un par de veces más pero el bioma no es para nada amigable.
los robots kamikazes tienes que hacer que te sigan y, lo ideal, es que te protejas (aprovecha el escenario y si tienes que retroceder…lo haces) en una puerta. Te acercas a la puerta para que se abra, disparas, te alejas para que se cierre y así los vas matando uno a uno
Como me arrepiento de haber sabido del primer plot twist post bioma 3
Estuve a punto de pitiarme a Hyperion pero llegué con una cagá de vida. Casi lo borré con la hollowseeker con el mod de los portales, si le hubiese puesto más talento, lo paso a la primera.
Me puse a jugar returnal ya que esta en plus extra y puta que es bueno el juego, gameplay qlo rico. Iba a jugar un rato y me quede pegao entre avanzar y muriendo hasta llegar al jefe del primer bioma, que me mato xddd.
¿Como se sube el nivel a las armas? ¿Usándolas y matando enemigos no más suben de nivel solas?
Las mejoras de armas no se traspasan entre los nuevos intentos, las mejoras de rasgos creo que si y hay algunas mejoras permanentes que también pero estas son relacionadas a la exploración , y el éter también se pasa.
El returnal es bien git gud, no te darás ni cuenta y después te estarás paseando la primera bioma.