Returnal PS5, 86 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Luego de varias semanas que no jugué ya que salió el RE y Mass Effect, por fin me pitié al boss del segundo bioma al 4to intento, en el 3ro lo tuve a toque y me chantó una cachetá que me borró hasta el juego pero le di una oportunidad extra y por fin llegué al 3er bioma :adhesive_bandage:

No es el gran logro pero me costó harto :zippyemo:

4 Me gusta

Me pase los 2 primeros biomas sin dramas pero en el tercero me hacen pico, misiles qlos teledirigidos :rofl:

Si, relativamente llegué bien después del boss al agarrar varios heal que te dejan y las primeras naves me reventaron, he intentado un par de veces más pero el bioma no es para nada amigable.

El 3 es cabron, sobretodo el jefe

foto resumen del juego

imagen

1 me gusta

los robots kamikazes tienes que hacer que te sigan y, lo ideal, es que te protejas (aprovecha el escenario y si tienes que retroceder…lo haces) en una puerta. Te acercas a la puerta para que se abra, disparas, te alejas para que se cierre y así los vas matando uno a uno

2 Me gusta

Llegué al jefe del bioma 3

Lo bueno es que ya desbloqueé el atajo y tenía asumido que no lo iba a matar ya que no llegué tan preparado.

1 me gusta

esos roboks voladores te daran todo su amor

El que más odie es el del bioma 6 que te pega un mangazo y te quita toda la energía. Lo detesto :bcry:

1 me gusta

lo peor son los jefes que disparan las flechas rojas chupanepes que te revientan los items y te tapizan en errores rojos

2 Me gusta

Y se juntaban con esas bolas que llenaban la pantalla jajaja

Lo peor eran los 3 juntos :cryi:

Como me arrepiento de haber sabido del primer plot twist post bioma 3 :cryi:

Estuve a punto de pitiarme a Hyperion pero llegué con una cagá de vida. Casi lo borré con la hollowseeker con el mod de los portales, si le hubiese puesto más talento, lo paso a la primera.

No olvides ir visitando la casa de la mina para que se vaya desbloqueando la historia :chuck:

Me he terminado el juego qlo como 17 veces y aún no pillo como 5 coleccionables weon :bcry:

audios, xenoglifos?

Xenoglifos

échale una mirada a este video…demás te va a servir

Farmea por bioma en vez de hacer runs completos. Si en un par de runs no encuentras nada, muere un par de veces en ese mismo bioma.

1 me gusta

Me puse a jugar returnal ya que esta en plus extra y puta que es bueno el juego, gameplay qlo rico. Iba a jugar un rato y me quede pegao entre avanzar y muriendo hasta llegar al jefe del primer bioma, que me mato xddd.

¿Como se sube el nivel a las armas? ¿Usándolas y matando enemigos no más suben de nivel solas?

3 Me gusta

Las mejoras de armas no se traspasan entre los nuevos intentos, las mejoras de rasgos creo que si y hay algunas mejoras permanentes que también pero estas son relacionadas a la exploración , y el éter también se pasa.

El returnal es bien git gud, no te darás ni cuenta y después te estarás paseando la primera bioma.

2 Me gusta