[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Depende del juego y lo forzado que sea la situación.

Hay juegos en que efectivamente es una lata y el esfuerzo adicional no aporta nada y hay otros en que se pasa la raja sacando esos trofeos/logros.

1 me gusta

13% platinado
20% completo el juego al 100%
40% termino el juego

Cuando las cosas se hacen bien se nota :bravo:

4 Me gusta

Chucha pa sacar el platino en una semana es porque es mas corto que la xuxa :caechanox: :jordan:

26 horas es el promedio para platinar, pero si el juego es tan bueno que parece menos tiempo :cryi:

2 Me gusta

Yo vendí el mío en 55k.
Se puede decir que pagué 5k para jugar esa maravilla de juego.
:banderas:
Ahora se espera a que lo den gratis en la store
:bravo:

Es un porcentaje altísimo.

2 Me gusta

Por mis tiempos, prefiero 25 hrs. Juegos de más de 40 o 50 los desecho a menos que sean goty’s como el Zelda TOKT

2 Me gusta

Consulta sobre Spider-Man 2 y el traje del simbionte:

No hay otras skins para el traje? desbloqueé el traje negro de Spider-Man 3 de Tobey Mcguire pero al equiparlo es como que perdiera al simbionte porque no se pueden ejecutar sus respectivas habilidades, incluso las telarañas vuelven a ser blancas, es una skin del taje rojo, debería ser del negro ::confused:

Cuando sale la Partida+ :cryi: ya debería ser un estándar.

Con el Starfield me demoré 30 Hrs aprox y mira el % de la gente que se terminó el juego, ya pasando 1 mes :from:

2 Me gusta

Efecto gamepass… :gino2:

1 me gusta

No se puede
:cryi:

Spiderman es como una hamburguesa, rico, te la comes rapido y te olvidas, sigues con tu vida…en cambio starfield es comida casera, que se demora en ser preparada , pero sus sabores son inigualables, y si…asi es sony en general , algo rapidito 1 vez año que se disfruta y te olvidas :andrestatic:

1 me gusta

Creo haber leido una analogia similar hace tiempo :jordan:

2 Me gusta

Díganle que si, no le dieron sus pastillas diarias en el peral :andrestatic:

3 Me gusta

Pero la gracia de juegos como Starfield no es apurarse y terminarlo rápido, por eso tiene tanta misión secundaria y exploración. Debe ser poca la gente que solo juega las misiones principale y listo.

starfield es como la comida super buena que hace la abuelita para la navidad pero este año, como ya esta mas viejita se le olvido ponerle aceite y sal, osea la comida igual salio buena pero toda la gente se fue diciendo que algo le habia faltado :hehe:

1 me gusta

En realidad starfield es comida de chef novato al que se le olvidó la receta y se puso a experimentar, no le salió, la sacó antes de tiempo y salió cruda, y espera a que el cliente la termine de preparar en la mesa.

2 Me gusta

Y usó ingredientes añejos :jordan:

4 Me gusta

Hermano en Cristo, Starfield es un mal juego de exploración, no vale la pena, pero es entretenido si sigues el punto a al b.

De hecho jamás exploré planetas, nunca armé una estación de recursos, me volví millonario vendiendo y atacando naves enemigas, salvo conseguir los poderes que debes ir al ¨OJO¨, después al pleneta y una que otra misión secundaria importante en ¨x¨ planeta alejado.

2 Me gusta

Pero es un buen RPG espacial :zippythink:

Yo me fui full a persuacion y la mayoria de las quest termino pasandolas con eso xd.

1 me gusta