[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es que la weá con los juegos de servicios es que te generan ganancias constantes por mínimo de contenido. O sea, no puede ser que para sacar tres skins en una cagá, tengas que pagar el precio completo del juego.

1 me gusta

Ojalá que no. Dificil equilibrar la calidad con la cantidad

https://x.com/Kaz_Yamauchi/status/1718526003843367110?s=20

Los autos de la próxima actualización :banderas:

2 Me gusta

Y estos vendran con deformidad en tiempo real? :gino3:

Si el desplazamiento por la ciudad del Spider-Man 1 era rico, la del 2 es exquisito :armed:

Me pasó lo mismo que con el 1, me dedico a las secundarias y coleccionables antes de avanzar en la historia porque simplemente moverse por la ciudad es la raja :banderas:

5 Me gusta

No cache la pregunta xd

Se viene bajar el 49 :banderas:

2 Me gusta

Al final, qué beneficio real tiene PS STARS? :zippy:

En mi caso, cuando compras pre-estrenos te dan puntos, onda 800-700

El otro día que tenía juntado 5000 los cambié por 20 usd

1 me gusta

A 45 sopes el fc24 en zmart, ni idea si valdrá la pena o será la misma mierda con novedades mínimas como vienen haciendo hace años

:woo: es que me llegó un email que soy lvl 3 xd

Por compras físicas nada si :pelaotriste:

Seguro? porque a mí me subió a nivel 4 por el Spider-Man y lo compré físico :zippythink:

Ahora que reviso bien, tienes razón, no dije nada :jordan:

Dónde revisan eso?:zippy:

:sello:

1 me gusta

Es la misma mierda con novedades. Salvo que ahora es más “entretenido” jugar con la máquina

Vale, no estaba inscrito :peineta:

1 me gusta

:fromok:

1 me gusta

Platinado ayer en la noche spiderman 2, me di cuenta que como el 15% lo tiene platinado, juegos que la gente compra para degustar hasta el final como un buen vino o caviar :banderas:

Ahora el juego se borra y hacer espacio para el nuevo yakuza y ultimo cod que seguro se comera 200 gigas del disco duro :jordan:

5 Me gusta

15% de platino?

Cómo anda el trofeo de haber terminado la campaña? Será interesante hacer la comparación con el Starfield en un tiempo más (dándole la ventaja de que la campaña está forzada a cagar para que sea larga)

Yo esa wea de sacar platinos si que todavía no le encuentro gracia, repetir acciones como mil veces pa un trofeo me da senda paja

Ayer terminé el ratchet y quería platinarlo, me faltaban dos logros y uno era devolver balas con un escudo tantas veces y nunca se desbloqueo, según yo lo hice bien pero no hubo caso, al final me chorie y me aburrí :peineta:

1 me gusta