[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Para nada, ya lo di vuelta y como verás,Los juegos de PS5 están carísimos… Por qué lo vendo para que no se devalúe más.
Se compra cuando baje a 20 y se platina
:bravo:

Esas 30 horas de calidad estan en esta habitación? :powerdiego:
Son literal 10-12 horas de calidad y otras 15 de buscar mil weas por el mapa y matar oleadas tras oleadas de enemigos

50 y hacemos negocio.

:hehe:

3 Me gusta

Ese ají :jordan:

6 Me gusta

OYE OYE DEJEN DE CRITICAR A MI HEROE EN MALLAS :venom:

El héroe en mallas que siguió lo pasos de Kratos y se paseó a los juegos de tu compañía billonaria favorita :banderas:

3 Me gusta

Así que al strangermike no le gustó el Spider-Man, que chorprecha.

2 Me gusta

Primero le tiro flores. Despues se dio cuenta y le tiro mierda…

1 me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

Primero pagó precio estreno :shock:

1 me gusta

Yo no leí que no le haya gustado solo que no weveen que es 100% calidad, tiene relleno igual que todo juego y al parecer no es poco.

2 Me gusta

Y quién ha dicho que es 100% calidad?
Por algo tiene 9 y pico y no 10/10

1 me gusta

Donde es?

Iquique.

Dejando de lado el webeo se echa de menos un sandbox con un verdadero superheroe como Hulk y no ese callampero trillado de spidertard.

Que era weno ese juego ctm y con el HW de ahora sería goty seguro :banderas:

1 me gusta

Díganle que si pa que se vaya a acostar :andrestatic:

9 Me gusta

Los dos Spider-Man de Sony y la trilogía de los Barman Arkham son con diferencia los mejores juegos que han salido de súper héroes, pero llega itard a decir que no hay nada como el de Hulk :seinf:

4 Me gusta

El que no conoce a dios a cualquier santo le reza no más yera :andrestatic:

Los de batman los jugué todos y son la raja pero no tenían tanta libertad de destrucción como ese Hulk. El prototype en su tiempo intento copiar un poco la fórmula pero no le salió.

estube leyendo que sony al parecer dio un pie atras con la idea de jim ryan de hacer puros juegos como games as a service (gaas) y por eso mismo se fue de vacaciones indefinidas, hasta compraron a bungie para hacer esa idea realidad y ahora quedaron como payasos, ojala esto signifique que el faction del last of us si va a salir aunque sea como multiplayer del 3 por que puta que hecho de menos el multi del last of us

Menos mal echaron cagando a ese nefasto ql :clint:

La insignia de PS son los single player AAA de calidad, era el medio balazo en la pata pasarse a los gaas, un par tampoco les haría mal, pero de ahí a centrar sus recursos en ellos nica.