[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo terminé también

Nada más que agregar a mis impresiones anteriores, juegazo, un 9/10 pa mi, absolutamente el juego más next gen que he jugado hasta el momento, la historia buenísima.

Lo único si (impresión más que spoiler


Me gustó más los primeros 2/3 del juego con Kraven que el último 1/3 con Venom

Despues de 26 horas me termine el juego casi al 100%,
lo mejor del juego sin dudas es su historia y sus personajes (exeptuando algunos diseños que desentonan un poco). El juego perdio el impactó de la novedad que fue el primero (este se siente identico al 1 con uno que otro agregado). Hay algunas decisiones en el guion que resultan absurdas e incluso pecan de deus ex machina , al igual que las motivaciones de algunos personajes.
Donde peca el juego (y bastante) es en las actividades de acabar con oleadas de enemigos, lo haces en la historia principal y en muchas opcionales que al final siento, solo alargan artificialmente la duracion del juego, que quitando eso deben ser 10 horas.
Espero que una 3ra parte agreguen y cambien mecanicas de juego porque la formula ya se desgasto

Estamos en la misma :bcry:

2 Me gusta

https://x.com/gamespot/status/1718016748165967901?s=46

:banderas:

3 Me gusta

tenia razon era un profeta!!

2 Me gusta

No tiene idea @ginobili le salen las ideas del culo :jordan:

2 Me gusta

Siempre me pregunté que xuxa pensaba el gino cuando escribió lianas :jordan:

1 me gusta

El ají :banderas:

3 Me gusta

:banderas:

Cuenta secundaria a $32.990

1 me gusta

Lo terminé y se va en 55k
:bravo:

1 me gusta

Uta que duro poco la luna de miel.

Ahora a jugar multis

:gino2:

3 Me gusta

Que esperabas? Que jugaramos starfail o redafail? :jordan:

6 Me gusta

25-30 hrs de calidad >>> 100 hrs de mediocridad

Así de simple :banderas:

4 Me gusta

Sigue el ají

4 Me gusta

Lo quiero físico :fromok:

Me estoy armando una buena colección de ps5 :vandance:

2 Me gusta

Esta bueno el precio?, de ser asi lo compro

3 Me gusta

Normalmente se ve en 200 o poco más, pero en weplay una vez lo tuvieron a 130 con un dcto del scotia si no me equivoco. Así q muy bueno no está el precio, si lo pillarai por 150 ahí si podría ser

Igual ese control qlo lo veo pa wns q ya juegan weas nivel competitivo no ma si no pasa a estar de adorno no ma creo yo

1 me gusta

para el tiempo que ha pasado… La verdad es que lo sigo encontrando caro y aparte de los botones adicionales y palancas intercambiables, no resolvieron el principal problema; la duración de la batería. En su momento lo pensé comprar pero al ver los reviews se me enfrió el hype (además, weá completamente mía… Ese plástico ql brillante que le pusieron es un iman para los rayones)

Creo que 130 es un precio más decente.

1 me gusta

Las opiniones que he visto de ese control son muy muy buenas… siempre que no te importe jugar con el cable conectado porque la batería creo que es hasta peor que la del dualsense normal

2 Me gusta