[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A mi me gustó caleta, como RPG es super bueno, pero como juego NMS, nica, me daba flojera comprar naves e hice una misión que al final me dieron una nave rota :jordan: con eso pasé todo el juego.

Cuando salga el DLC, se retoma :bravo:

2 Me gusta

Soy parte de ese 91.31% :jordan:
No pude enganchar con el juego. Ahora estoy disfrutando el Sea of Stars en su lugar :banderas:

Yo ya llevo 30 horas y no debo llevar la mitad de la campaña xd, en un rpg de bethesda debe ser bien poca la gente qie se tira directo por la quest principal.

Sobretodo cuando las sidequest “principales” son mejores que las quest principales.

1 me gusta

Congelados y recalentados.

:bravo:

jaja eres tonto

1 me gusta

:from:

1 me gusta

:itard:

Pongale adefezzio a este gif mejor.

PERO ERES PARTE DE LOS 6.000.000. ACEPTA EL AGRADECIMIENTO QUE TE DIO EL TIO TODD MALAGRADECIDO QL :venom:

6 Me gusta

20211220_221623

4 Me gusta

Spider-Man 2, recolecté todos los Spider-Bots se abre la puerta al multiverso :zomg:

2 Me gusta

:risaql:

4 Me gusta

un resumen del foro del ultimo mes

4 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

:boom:

2 Me gusta

En eso gasto su única neurona maestro? Debe ser el orgullo de la familia :whisky:

Cuando dijo que Sony paga las reviews y después sacó a Batman, igualito que los de acá :tom2:

1 me gusta

No sé si lo subieron más arriba porque he estado tapao en pega :joy:
Pero me topé con este demo/showcase de hace un par de días donde prueban partes del juego en modo “performance”

Lo dejo por si algún perdido como yo no lo ha visto :sweat_smile:

2 Me gusta

Alguien tiene el MK 1? Necesito ayuda con un trofeo

Yo platine el Hotline miami, mucho más rápido que la primera vez xd

:banderas: la versión de ps5 es gratis teniendo la de ps4, ahora a jugar el 2.

2 Me gusta