[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:


Dekate de hablar weas penoso qlo :jordan:

1 me gusta

:bailaifard:

https://youtube.com/playlist?list=RD8_QY5gFQUTg&playnext=1

Si te refieres a Xbox, efectivamente, el 15 en una semana llevaba 1 millon, ahora el 16 no ha vendido ni una unidad en tu consola :hehe:

Por otro lado, el 15 es uno de los que mas unidades ha vendido de la franquicia. El 16, siendo exclusivo y con menos consolas en el mercado lleva proporcionalmente mas copias vendidas que el 15.

image
un éxito por donde se le mire según el medidor preferido del capitalista Reed, las ventas. :bailapipe:

2 Me gusta

Es otra cosa cuando se ven los números :bravo:

Y porque estan tan preocupados por lo que venda o no ff? No vi a nadie tan pendiente ni del zelda ni del Ragnarok, puros :clown_face: :whisky:

Otra vez :roncha:

1 me gusta

Que facil es llevar mas proporcionalmente, cuando comparas las ventas de 1 dia, con las de 1 semana :jordan:

O si estas metiendo los dias en tu proporcion?

Porque es bien disitnto vender 5 millones en 1 dia, a vender 3 millones en 6 dias :zippy: si hablas de “proporcion”.

Porque los fans de los RPG quieren que Final fantasy XVI fracase, o nunca mas vamor a ver un final fantasy que sea RPG :zippy:

No entendiste ni una wea de los numeros.
Es como comparar las ventas en 1 mes, con las ventas en 6 meses :risaql:

Yo soy fan de los rpg y de la saga por años de años y lo estoy pasando chancho con el juego, por favor no inventar tonteras

3 Me gusta

Fan de carton entonces :bailapipe:

Si te gusta que una saga de PRG se transforme en juego de accion-rpg para seguir modas.

Definición de nostalfag, te venden un juego totalmente nuevo y distinto al original pero con otro número y te gusta igual :jordan:

???

Nostalfag es todo lo contrario pos wn :risaql:

6 Me gusta

Por el puro nombre si cae en esa definición. Si me venden un Fable shooter le daría solo una oportunidad por la nostalgia que produce el nombre de la saga :andrestatic:

En Xbox 360 tuvieron Lost Odyssey y Blue Dragon, luego en Wii estuvo The Last Story… Los 3 juegos son excelente pero no fueron valorados o quizás hasta las tendencias de la época les jugaron en contra.

El snake le hacia barras al Death Stranding por sobre el sekiro para los goty, ya es famoso por ser fan de carton :once:

Sabias que ff 7, ff8, ff9, ffx ,ff11, ff12, ff13, ff14, ff15, ff16, ffremake, ff strange of paradise etc… Son todos diferentes en varios aspectos de las batallas :jordan:

No lo sabes porque eres weon :jordan:

image
image

Hay otros 100 RPG mejores que jugar antes que esos, sobre todo para los que tuvimos PC gamer o nintendo DS.

No inventes significado a los conceptos po wn :risaql:

Nostalfag = me gustan los resident evil antiguos los nuevos son callamperos pk cambiaron la cámara

Aplicado a FF, los nostalfag serían los que creen que este nuevo es callampero pk le cambiaron el estilo, lo contrario a lo que dice el sopa

:powerdiego:

1 me gusta

El weon weon po :jordan:

1 me gusta

Hasta el 13 eran claramente RPG
El 14 fue un MMO-RPGs,
En el 15 se puso difuso, pero seguia claramente siendo mas RPG que accion.
El 16 ya se fue full accion, si andan hasta articulos dando vuelta diciendo que assasins creed y god of war son mas RPG que FF16 :risaql:

Yo diria que estan en el mismo grupo el Dissidia, el 16, theatrhythm y el Dirge of cerberus.

:oshit:

Pero dr sonyer es fan de la saga FF, al wn le podrían vender un FF de puzzles con gameplay callampero y lo va a “disfrutar” igual porque le da nostalgia lo que representa la saga, se entiende? :andrestatic: