[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no lei toda la discusion, me remito al ultimo mensaje no mas :andrestatic:

Igual es sabido que los jrpg nunca han vendido tan bien en Xbox, no veo por que tanta sorpresa con eso.

Es sabido que nada venden bien en xbox y ni la misma consola vende bien :jordan:

1 me gusta

El GOTY KILLER del STRAY se va :jordan: ? ese juego fome lo jugué 10 minutos y se borró.

1 me gusta

Muchos juegos ya ni los sacan en one por lo mismo, como RE4 Remake, ni se molestaron :jordan:

2 Me gusta

Y pensar que ese juego callampero del Stray le robó el premio al Tunic que es x1000 veces mejor :pelaotriste:

Si no fuera por la mentira que se pegaron que cada juego vendido un % aportaba a una causa de Gatitos (que al final fue bait), hubiera pasado bajo el radar.

oe de verdad este weon es bien saco de wea por la chucha, cada dia se supera mas. EN TODO EL MUNDO CONCHETUMARE, EN TODO EL MUNDO UN 20% DE MARKET SHARE EN CUALQUIER NEGOCIO MASIVO ES CALETA

Falabella tiene un market share menos del 10% y son unas de las familias mas ricas de chile

1 me gusta

Con falabella no…:cazador2:

Da lo mismo… :zippy: Siguen haciendo “eficiencias” hoy salió más gente de areas mas administrativas.

1 me gusta

Vendio 1 millon :zippy:

Confirma entonces que FF XVI esta vendiendo mucho menos y mas lento que el XV :once:

Una cosa no quita que los wnes estén podridos en plata

El unico aji que metio es a los fans de lo RPG de verdad.

Tu, como fan de carton, estas feliz pprque crees que ub video de comboa es una prueba de que un juego tiene buen combate :jordan:

:once:

Me puse a leer el hilo y dicen que 20% es mucho en un mercado, pero cuando xbox dijo que tiene un 20% de market share dijeron que es poco, o sea el % vale según como quieren argumentar? :jordan:

1 me gusta

Se supone que es un foro lleno de programadores e ingenieros pero no saben sacar los cálculos más básicos.

O si lo saben pero los ignoran porque las conclusiones no les conviene

Pero después van al tema de política a tirarle mierda a los políticos :powerdiego:

4 Me gusta

Osea, en tu “proporcion” tu no estas metiendo que unas son las ventas de 1 dia, y las otras las ventas de una semana :zippy:

Si por donde lo mires el FFXVI va harto peor que el XV.

Y ahi no se qie es peor.

Porque el FFXV era un peor juego que el FFXVI.
Pero el FFXV al menos era mas RPG que el XV xd.

:zippythink:

2 Me gusta

Otro juego inflado por los xbots que pasó sin pena ni gloria.

5 Me gusta

Y esa gente que inflo el scorn, esta en esta habitacion?

Yo no inflé el scorn, pero lo jugué…me gustó pero el final es medio wtf. Es un juego como para un 70

1 me gusta

Inflan halo y no van a inflar scorn :jordan:

2 Me gusta