[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino3:

1 me gusta

Yo no creo que sony no recupere la inversión de sus juegos triple A, pero si creo que hay un monton de otras empresas que no los recuperan, debe pasar con xbox que por la baja base de usuarios que tiene no debe recuperar el dinero en mucho de sus juegos. O como le paso a square con varias ip que tenia.

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Es debatible pero necesitamos los números detallados del retorno por cada juego.

Esperemos tambien se filtren esos datos, seria interesante ver los numeros aun mas en detalle de sony, por que a MS ni filtrados les puede sacar numeros, los deben tener escondidos bajo siete llaves en una bóveda ultra secreta :jordan:

1 me gusta

:banderas:

:bailaifard::bailaifard::bailaifard:
:bailafrom::bailafrom::bailafrom:

5 Me gusta

Los 11 juegos que salen del servicio PSPlus Extra/Premium

Adiós gatito :cryi:

1 me gusta

Pero si aca se leia que no sacaban juegos del ps plus :from:
No alcanze a jugar Stray :fromok:

FFXVI ha vendido poco

:bailaifard:

2 Me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

:bailaifard:

2 Me gusta

Lo terminas en un día.

5 Me gusta

Mañana lo anuncian para Xbox, seguramente para GP, no creo que el 2 salga tan rápido xd o un DLC :zippythink:

https://twitter.com/A_i/status/1673376469660340224?s=20

6 Me gusta

Puta que les metio aji el ff :banderas:

2 Me gusta

Como? Otra vez estos xtards argumentando en base a mentiras? Despues ponen un “xd” y aqui no paso nada, parece que la mitomania es contagiosa en el mundo xtard :jordan:

3 Me gusta

xd

1 me gusta

en que mundo un 20% de las ventas es harto? :zippythink:

Sabes leer y posteriormente contextualizar? Más claro todo ahí no puede ser

el reed dijo que el 15 vendio un moco en xbox, no veo la mentira viendo esos numeros que compartió Leoric, 20% de entre 2 competidores es un moco por donde lo mires.

El contexto es que ese 20% es 1 millón en una comparación de 3 vs 5 millones, o sea es una cantidad considerable.