[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cual? :zippythink:

A love letter :love_letter:

Cuando su nueva pista? Se sabe algo?

El medio ají que les dejó el FF16 :banderas:

De hecho recuerdo que cuando se hablaba de consolas Xbox “Shipped” las contaban como vendidas, en este caso no :jordan:

3 Me gusta

Verdad, estos wns son muy chantas cuando se habla de numeros, yo creo que esta bien dudar de los numeros de square, si el tema es que quien duda se come entero los no numeros de xbox :jordan:

image

5 Me gusta

Nada oficial, solo los rumores de Apricot Hill, en los trailers previos al lanzamiento del juego se veía la silueta de la pista, pero nunca ha llegado xd y también rumores de la subida de Pikes peak, GT es auspiciador del evento.

1 me gusta

Horizon 2 costó 212 millones hacer.

y la xbox one no cuenta??? te comento que el FF15 no era exclusivo pancito de dios, tienes que sumarle las 25 o 30 millones que llevaban para el año 3 :hehe:

Pillaste la foto? :gino2:

El FFXV vendio un moco en xbox xd

dinos cuanto vendio en xbox? que sea un sitio oficial claro no esos sitios callamperos de los que siempre dicen que no sirven por que no son correctos :hehe:

The Last of Us 2 costó 220 millones.

Que cara la cura para el Insomnio :gino3:

Como calcularan el revenue o el Roi en el caso de los videojuegos?
Cuanto debe vender un AAA como los de Sony para ya ser rentable, ejemplo lo que hemos visto de las películas

Imagino que en juegos first party todo lo vendido es para sony, y con las third debe haber un trato de como reparten las ventas.

Si, pero no vamos a considerar el precio lista de los $70 usd va todo a Sony, salvo digital.
Por eso sería interesante saber cuánto es el piso de venta para un AAA

No se cuanto necesitaran para hacer un juego rentable, se sabe que en el cine si una pelicula costo 100 millones tiene que recaudar 250 o 300 para ser rentable, imagino que en videojuegos debe ser algo parecido.

Brutal si esos juegos costaron eso wn, pa’l pico. Pensar que el GTAV costó 100 palos y ha vendido 6 mil millones de dólares en estos 10 años.

Ahora, si el juego en sí costó eso, su producción y todo lo relacionado, a ese costo, hay que sumarle el gasto en publicidad, marketing y demás, que deben ser fácil otros 50 millones pensando que es algo que se hace a nivel mundial.

gta v costo 260 millones (el presupuesto inicial, hay que sumarle los desarrollos de los dlc despues) el que costo cerca de 100 creo que era el 4

Creo que ese ejercicio lo debo hacer Sony antes de soltar los 220 millones, dificil inviertan todo ese dinero sin tener certeza que van a tener utilidades suficientes.
No son una empresa para tirar el dinero en cualquier proyecto sin futuro.

1 me gusta