[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No wn no si está mal aplicado el concepto y era :venom:

En lo personal está discusión me importa una callampa, ser más o menos rpg es una característica no una virtud

Deja de opinar de una saga que nunca haz jugado weon fome , ya das pena :clint:

1 me gusta

Oye ya po, le metiste los dias a tu analisis “”““proporcional””“” ? :zippy:

Yo sigo encontrando buenísimo el FF16 y el combate se está expandiendo así como los escenarios, y he de suponer que llevo su 1/3 del juego, pero las secundarias que ha tenido de momento son ultra de lo más básico que he jugado en años :risaql:

nah si tu sabes perfectamente que las ventas proporcionales del 16 van mejor que las del 15. Otra cosa es que te estés haciendo el Larry como siempre cuando entras en modo negación “sucker punch”

A ver me vas a tener que explicar eso entonces.

Si quieres hacer un analisis proporcional podemos hacerlo.

FFXV vendio 4 millones, en 50 millones de PS4 en 1 dia.
FF XVI vendio 3 millones en 40 millones de PS5 en 6 dias.

0.08 FF/PS4/dia
vs
0.0125 FF/PS5/dia

640% mas ventas proporcionales :once:

Si tu hablas de porporcion y numeros podrias hacerte cargo de comparar 2 periodos de tiempos tan distintos.

El que se pica pierde :bailaifard:

ff15 = 5 millones en 72 millones de consolas.

72 = 100%
5 = x%
72x = 500%
x = 6.94%

ff16 = 3 millones en 39 millones de consolas.

39 = 100%
3 = x%
39x = 300%
x= 7.69%

7,69 > 6,94 :jimdeal:

3 Me gusta

Pero estas ignorando el tiempo? :zippyyoyo:

OSea que si comparo las ventas de xbox de 6 años, con las de sony en 1 año puedo decir que xbox vende mas proporcionalmente que Sony? :risaql:

Por que eso estas haciendo :zippy:

reed, te vamos a contar la verdad, todo el mundo sabe que estas aqui comentando por que no te gusta playstation, osea dices que no te gusta playstation por alguna razon pero igual juegas sus juegos con excusas locas como la de la hermana, o que el amigo te presto no se que cosa… todo el mundo sabe que cuando le va bien a algo de playstation sale este personaje con miles de datos a tratar de explicar que en verdad no le fue bien algo, recuerdo por ejemplo el tema del god of war en el que tambien webeaste que se habia convertido mucho en un RPG y al final el juego fue un exito, todos sabemos por que estas aqui… algunos te siguen el juego de contestar las cosas que pones yo cacho de que por tratar de tener algo de racionalidad con alguien que no la tiene… solo te aviso que aunque creas que no se dan cuenta, pues… todos lo saben, tienes un tema brigido de odio/odio/amor con esta wea de una forma muy loca… :scream_cat: (te pongo un emoticon de esos que te gustan poner al final)

4 Me gusta

y tu estas ignorando que el total de consolas para cada época era bien distinto. Como es la wea?, el rey de las volteretas reclamando por la fidelidad de la medición? :fromok:

1 me gusta

Pero si estoy metiendolo en el calculo :zippyyoyo:

Por slgo puse 4 millones de FF en en 50 millones de PS4.

Si quieres mezclar las bases de usuario dale, considera 5 millones de copias en 70 millones de consolas. Igual te falta dividir el numero por 6 po weon :jordan:

Hablas de “analisis proporcional” y despues sales con que el tiempo es relativo :risaql:

:perreed:

2 Me gusta

La media perso de este tambo que llega hasta a hacer gif e imagenes callamperas en contra de xbox pero se queja cuando le critican el juego de turno o hablan mal de la compañia multimillonaria :jordan:

1 me gusta

mucho texto

Si al final fantasy le hubiera ido mejor en reviews todos me hubieran weado, pero me trataron de troll (incluyendote) por decir que me gusto el demo y que iba tener un 88 en metacritic.

Y como quedaste con cuello, ahora lo estas defendiendo con las ventas, que son peores que las de su antecesor xd

Suma que ahora valen 70 los juegos, 10 mas que en la epoca del xv, aun mayor el exito :banderas:

Que sigan llorando los tambos :bailaifard:

3 Me gusta

De verdad quieres meter inflacion con el 2016 al analisis?

Wm andan onfire :risaql:

yo estoy usando los datos existentes. Eso es todo Reed.

Tu tienes las ventas del ff16 en el día de lanzamiento?, yo no las he pillado. Pero tu insistes en comparar las ventas conocidas del día 1 del 15 para decir que el 16 va peor sin tener el dato del día 1 del 16.
Te insisto, los que han posteado con respecto a este tema pa atrás están usando la info existente. Nada mas.
Eso que estas haciendo se llama voltereta. NUEVAMENTE, ya todos te tienen cachado :risaql2:

Tenemos la info existente de los dias, puedes dividir por 6 si insistes en hacer un abalisis proporcional (de proporcion…).

:zippy:

El dato duro es 5 millones vs 3 millones.

Qi quieres meterle maa factores podemos, pero no puedes meter la cantidad de consolas, pero ignorar el tiempo po weon :jordan:

El otro wn quiere meter hasta la inflacion pero ignorar el tiempo :risaql:

Estas de acuerdo entonces con decir uqe FF16 esta vendiendo mucho mas lento que el 15?