[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

nah, sabes perfectamente que no puedes dividir el total en partes iguales porque las ventas (por día) pueden ser dispares. Pa poder ir al calculo exacto tendríamos que tener los números exactos para cada día publicados por los canales oficiales.

Mientras, se calcula con lo que hay nomas. :andrestatic:

Que manera de hablar webadas todo el dia, cansate un rato o enviale tu análisis a Square, que seguro ni ellos se han dado tantas vueltas en analizar las ventas.

Square enix en todos sus medios celebrando las ventas del ffxvi pero debe saber mas un weon x de un foro chileno :jordan:

Anda bélico el reed desde que supo que tiene cancer de tanto tomar coca zero :cryi:

4 Me gusta

:bailapipe:

claro porque todos sabemos que podemos meter la palabra “pánico” a los cálculos proporcionales de las ventas respectivas de los juegos :whisky:

1 me gusta

Tu te estas haciendo el wn pensando que el FF16 vendio 2.999.999 el primer dia y 1 copia 5 dias despues :jordan:

y tu jurai que vendió 3M / 6 por día, porque claro, las ventas no son mayores el día de lanzamiento y van disminuyendo a medida que pasa el tiempo.

Siguiendo esa lógica entonces si el 15 vendió 5 millones el primer día entonces el 2do día ya llevaba 10 millones, el 3ro 15 y así… :powerdiego:

Mira donde te vengo a pillar hablando de numeros y no fuiste capaz de mostrar las ganancias de xbox del 2022 :jordan:

Pero la wea si o si dsta vendiendo mas lento que el 15 incluso corrigiendo por cantidad ee usuarios y eso no lo quieres aceptar xd.

Y me acusas a mi de volteretas cuando todos los numeros estan ahi y tu paradabes “como se que no vendio 2.999.999 el primer dia?”

Te mande el link de ingresos record y el de las ganancias y te hiciste el weon :zippy:

El wn chanta. Mandaste un link con las ventas y no de las ganancias. Pero aca sacas hasta las ventas por dia :jordan:

Pero tranquilo, no insistiré en que tengas la primicia mundial de las ganancias de xbox xd

cuando tengamos esos números hacemos los cálculos respectivos.

Mientras, con los datos que tenemos: ventas del 15 día 1 y ventas del 16 en 6 días tenemos que proporcionalmente al universo de consolas de cada periodo, el 16 va la raja, mejor que el 15. Lo cual es fantástico, encuentro genial que el juego venda bien, sobre todo si los creadores estaban medios preocupados pre lanzamiento. :bravo:

A mi no me gusto el juego, pero nada que hacer si vende mas que el 15 siendo exclusivo y con menos consolas en el mercado

Hay que ser un miserable para no estarlo, oh wait :jordan:

1 me gusta

Esta wea esta para enmarcarla :risaql:

Xbox vende mas en 6 años que ps5 en 1 mes proporcionalmente a la cantidad de manzanas en mi refrigerador!!!
:venom:

Decir proporcionalmente, no significa dividir por cualquier numero xd.

1 me gusta

nah, tas comparando 6 días vs 1 día, que es la info que tenemos, con años vs meses… no wei pos, nuevamente, tratando de retorcer el argumento, llevarlo al absurdo pa ver si pasa :risaql2:

Yo creo que es peor dividirlo por un numero que no conocemos pos Reed. Un numero que tu estas asumiendo. Yo estoy usando los números existentes que tienen unos días de diferencia. :andrestatic:

Lo que estas haciendo es absurdo.

Te voy a poner un ejemplo no absurdo, pero ya con esto cierro por que es ilogico que no puedas aceptarlo.

Tengo 2 almacenes en maipu y uno en las condes.

En los de maipu vendo 5 litros de leche en 1 mes, (2.5 en cada local)

En el de las condes vendo 4 litros de leche en un año.

Por lo tanto “proporcionalmente” segun tu, mi local de las condes vende mas, poeque vendi 4 LITROS POR LOCAL (en 1 año) y en el de maipu vendi solo 2.5 LITROS POR LOCAL (en 1 mes).

el absurdo en tu ejemplo es que estas quitando el hecho de que en el mercado de juegos, en los días de lanzamiento se vende mas y con el pasar del tiempo las ventas disminuyen.

En tu ejemplo se puede dividir el total en la cantidad de tiempo. En el mercado de los juegos no. En tu ejemplo tampoco estas considerando la cantidad de publico al que estas vendiendo. Y yo tengo la tincada de que tu lo sabes perfectamente… pero estas tratando de cantinflear pa ver si pasa :risaql2:

Totalmente de acuerdo, por eso, mismo el ff16 esta vendiendo mas lento que el 15, porque ha pasado mas tiempo.

Si, por eso puse el ejemplo del DOBLE de locales.

Pero ya filo, si ni con ese ejemplo lo vas a aceptar vamos a tener que esperar 5 años cuando este juego haya vendido mucho menos que el 15 para que recien lo aceptes.

Lo bueno, es que el 17 probablemente no sera action RPG con estos numeros.