[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

yo creo que por sentido común, el 15 vendió 5 millones el día 1 y al día 6 un poco mas que eso, porque en 2 meses paso a 6 millones. Osea, se demoro 1 día en vender 5 millones y 2 meses en vender 1 millón mas.

Aplico la misma lógica al 16, probablemente el día 1 vendió una cifra cercana a los 3 millones y a los 6 días llego a los 3M. Quizás los wns querían llegar a los 3 palos pa declararlo, anda tu a saber.

Si a eso le sumas las variables de la cantidad de consolas para cada periodo, me resulta que proporcionalmente las ventas del 16 van mejor.

Eso es todo.

Los xbots estan haciendo complot para que ff16 se venda menos :venom:

Mi única queja, es que debian poner modo difícil en un inicio ctm :fuckyou: el dia del pico lo juego dos veces :fuckyou:

2 Me gusta

O quiza ya es un gaymer muy experimentado mi rey :colizun:

1 me gusta

“yo creo que es sentido común” “probablemente vendió” “quizás los wnes querían” :whisky: te debaten con números y sales con suposiciones, ojala no seas ingeniero porque qué vergüenza :andrestatic:

si acá el que da verguenza ajena soy voh wn así que circula nomah.patricio-yanez-football

3 Me gusta

Se te acabó la coca cola wn, te caché :rofl:

2 Me gusta

Igual era esperable dado que el juego tiene un enfoque más occidental esta vez.

Here we go again … :clint:

5 Me gusta

El FF vive del nombre de hace rato, al menos en lo que no es MMO. Creo que el último piola fue el X, lo demás es puro nombre. Y eso que el X se demoró muchísimo en salir en su momento.

1 me gusta

Ya que sacan a japon, es mejor un dato mas cercano al contexto actual :bravo:

“esta cifra hace que Final Fantasy XVI haya sido el videojuego de PS5 que más rápido se ha vendido en Japón, dando pie con ello a que haya superado a nombres de gran calibre tales como Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Elden Ring, Horizon Forbidden West, Resident Evil 4 Remake e incluso Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion.”

Dan jugo por puras weas :risaql:

3 millones pa un exclusivo con la cantidad de consolas vendidas que lleva la PS5 es excelente, en especial si se compara con el FF7 remake. El 13 y el 15 le hicieron harto daño a la marca.

Ventas dia 1 son por el hype, el resto de las ventas serán por el boca a boca y las reacciones en general son re-positivas.

La otra vez weaban que el user score estaba bajo (como si importará mucho?) pero ya subió a 8 y tanto después del review bombing inicial y las reacciones que he visto en foros son así

El juego tiene yayitas en especial si esperabas un rpg así full, pero en general está excelente.

Pal próximo que lo hagan un poco más abierto de principio y den más complejidad pa hacer builds. Que boten las side quest callamperas también.

Esas encuestas no son muy objetivas en todo caso. Lo nuevo y fresco no siempre se analiza con la cabeza fría.

En eso mismo concuerdo con yoshida, y es lo que puse ayer creo mas arriba, los ff siempre le dan una vuelta a su sistema, a veces grande, veces mas sutil :bravo:

“Hay muchos fans que no quieren que la serie cambie”, explicó Yoshida a IGN. Sin embargo, si nos ceñimos demasiado a una fórmula, corremos el riesgo de estancarnos. “Si no va a cambiar, eso no motiva a los jugadores que quizá vean la serie Final Fantasy como algo que no es para mí. Y si nunca cambia, ¿para qué quiero probarlo?”. Una vez que eso empieza a ocurrir, según Yoshida, “tu público se hace cada vez más pequeño, porque sigues haciéndolo para la misma gente”.

Para muchos fans, su idea de la “fórmula Final Fantasy” viene determinada por el primer juego al que jugaron. Si empezaste con Final Fantasy VI, la exploración lineal del mundo, el mapa y el sistema de combate por turnos de Final Fantasy X pueden parecerte una serie totalmente distinta. Los que empezaron con Final Fantasy X se sorprendieron con el mundo abierto, el combate en tiempo real y la ambientación de alta fantasía de Final Fantasy XII.

“Tenemos que retarnos a nosotros mismos para probar algo nuevo”, dijo Yoshida. Final Fantasy XVI representa un punto de inflexión para la serie, una oportunidad para descubrir qué les gusta tanto a los fans modernos como a los de toda la vida. Final Fantasy siempre ha estado repleto de cambios. La característica más definitoria de la serie es que el cambio es constante, esperado.

1 me gusta

Square deberia remakear como los resident el parasite eve weon o sacar el 3 y chao :peineta:

3 Me gusta

Lo bueno es que acá los que lo juegan lo discuten de manera normal con los puntos positivos y negativos y no lo tratan como si lo hubiera desarrollado Jesús como al juego del rush de perro :vince: :once:

El cazador demostró ser más sincero que el culto xbot :once:

4 Me gusta

Si ser fanatico de algo no tiene porque ponerte ciego y encontrar todo bueno y comentar que te gusta el ultimo pokemon o que hifi puede competir de tu a tu con spiderman o mario :jordan:

Aqui nadie defendio al redfall despues de que salio :person_shrugging:

Yo a todos los juegos les encuentro pifias, hasta al zelda totk le falto harta variedad de enemigos y la mayor limitacion del hardware son los tienpos de carga, pero el hi fi rush no tiene pifias :vince:

Onda, literal no le cambiaria nada y tuvo la duracion justa para los juegos de ese estilo, no se que tiene de poco sincero eso xd.