[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hay que estar muy cagao pa decir eso :jordan:

Lo chistoso es que antes decias final fantasy.

Y ahora que tiene las mismas notas que el final fantasy lo cambiaste al spiderman :jordan:

Y cuando el spiderman tenga las mismas notas vas a hablar solo del mario :risaql:

:monomeon: @cazador1288

O que hifi puede competir de tu a tu con final fantasy que en unos dias VENDIO mas que los que jugaron en meses el hifi que esta en GP :jordan:

1 me gusta

Que yo recuerde tu eres el que decía que ninguno iba a alcanzar el 89 en OC del Hifi Rush de perro :once:

3 Me gusta
4 Me gusta

Posiblemente saquen una weá pixel art o remaster cuma, SE con cuea le achuntó al FF7 luego de años de querer trabajar en el proyecto y aún así lo dividieron en ojalá 3 partes.

Próximo mes espero jugar el FF16, quiero jugar un JRPG y últimamente ha salido pura challa cringe o pixel art, que son el borde de lo fome y flojas.

Pero si siempre hable de notas, no de ventas :zippyyoyo:

Dije que el ff no pasaba del 88 en meta y se cumplio vince :vince:

Pense que tambien quedaba en 88 un opencritic, pero tuve 1% de error :vince:

:vince:

Lo bueno es que tiene demo, y despues de finalizar la demo te dan un escenario con mas habilidades desbloqueadas, ahi quedas super claro si te gusta o no :bravo:

Que AAA se arriesga con una demo estos dias? Y que juego en realidad? Ya son lo menos, eso habla de la confianza en el producto :bravo:

Pero pone tus post de antes al respecto :vince:

No quise jugar la demo, el framerate me tiró para atrás, fuera que quería guardar hype para el juego final. Esperaba que lo arreglaran en la versión final, parece que voy a tener que seguir esperando :jordan:

Se nota que lo diseñaron pa ser jugado a 30 fps

A mi que venia del Zelda se me hizo re natural la transición, noto esos 30 fps fluidos

Cierto, sólo hubo una laguna mental y nadie habló de ese juego.

Y que más se iba a decir?, se probó y se dijo que estaba roto el juego y lleno de bugs. Al forspoken le dieron hijos cuando jugaron la demo y ya salido el juego no hablaron más de él, y eso que el juego no salió quebrado lleno de bugs como el Redfall :andrestatic:

mmmm Creo que fue todo lo contrario de hecho, el demo precisamente empezó a levantar las alertas.

A lo que iba es que el nivel de discusión que se ve con el FFXVI no se da con otros juegos de xbox y tienes a personajes buscando cómo demostrar que el juego es un fail, cosa que está lejos de serlo, independiente de las diferencias que puede generar.

Pero si siempre que sale un juego que le va muy mal, pasa lo mismo.

Nadie lo juega y por lo tanto nadie lo discute xd.

Me estas weando? El halo infinite le fue la raja en todo sentido y siguen tratando de decir que es un fracaso :risaql:

El hi fi rush y tambien lo mismo.

Con el final fantasy que tiene exactamente las mismas notas de pronto “oye viejo tranquilo, dejanos disfrutar el juego” :zippyyoyo:

En el tema de xbox los mismos sonyers que se quejan se la re viven hablando mal de todo lo que saca xbox y sobre cualquier juego que tenga la mínima falla :andrestatic:

No mienta. Ademas de tontito es mentirosillo. Las tiene todas. :gino3:

1 me gusta