[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que opinas del Dragon Age Inquisition?
Un éxito total en todo sentido o un fail?

Y después dices que son otros los que sacan el Hi Fi Rush weon :risaql:

Sí, le fue la raja y todo lo que quieras; ahora, es un vende consolas?, alguien va a decir: Oh ctm, voy a comprar una xbox por el Hi Fi Rush??, pista: NO.

2 Me gusta

Exito total po weon :zippyyoyo:
A mi personalmente no me gusto nada lo que jugue, pero si o si es un exito.

Saco el ejemplo del DAI pk a ese juego me recuerda la recepción del halo infinite

Como que salió y la gente estuvo enamorada por 2 meses, y después caletas se agriaron con el juego y parecía que todas las discusiones tenían un tinte negativo

Y eso que el dragon age si que fue GOTY GOTY en su año

Y se supone que tu vienes a hacer el contrapeso aca? Really? :tom:

La diferencia es que se habla de juegos jugados, aca casi todos tenemos o la series x o un pc capaz de correr esas weas y vamos a estar atentos par jugar starfield, en cambio tu tienes la ps5? :clown_face:

Tu tienes solo 360 po y te veo hablar con toda propiedad de lo que sale en xbox :andrestatic:

Y tener un PC no es lo mismo que tener una consola que yo sepa, esos manotazos de ahogado :whisky:

Es que por eso digo, el drago nage obvio que es un exito.

Es como el horizon o los assasins creed, que para mi representan todo lo que no me gusta de los videosjuegos, pero los 2 son un exito xd.

Tengo el forza 7, el forza h 4, el halo mastercheff, el gears 4 y 5… :vince:

Porque no? :powerdiego:

Ese halo cocina? :zippybatero: :vince:

Fue a hells kitchen, el ramsey se lo culio parao :tom:

Octopath Traveler? Misma empresa, jRPG de verdad
No
Un FFVII remake es un action RPG.

Porque el rendimiento y base de jugadores no siempre es la misma, no todos los juegos son crossplay y puede que un juego salga roto con bugs en una plataforma y en la otra esté todo bien, por algo las notas se dividen sobre cada plataforma. Si yo juego el tlou en mi pc y digo que es malo seguro saltarías diciendo que la opción que vale es la de consola que está mejor optimizada, o me equivoco? :andrestatic:

Estamos hablando de los juegos de ms, dices que salen rotos en pc? :once:

Rara vez, eso sucede más con Sony cuando después de un tiempo tienen que hacer un port callampero y no se desarrollan en paralelo en ambas plataformas como pasa con lo que saca MS :bailaifard:

Pero estamos hablando de los juegos de ms porque sigues nombrando a sony, no sabes argumentar sin desviarte a sony sony sony :powerdiego:

Y sigues haciendote el weon, porque tener un pc no es lo mismo que tener una series x? :zippythink:

Ya te expliqué más arriba po, son plataformas distintas dirgidas a distintos tipos de usuario. Para el que ya tenga un buen pc gamer probablemente no será tan atractivo tener una Series X porque todo lo de MS sale día 1 en PC también. Hay gente que no tiene ni le interesa tener un PC gamer y solo juegan en consola, acá en el foro hay un par de usuarios que han reconocido esto

Nope, partio el tema porque tu lloras que los de aca van al tema de xbox, pero la diferencia es que los que van alla (y quien en todo caso? ) hablan de juegos de xbox pero los jugaron, y tu vienes a aca a hablar del god of war, el final y no haz tocado uno en tu vida :whisky:

Yo ahora me termino el ff y en septiembre estare probablemente dandole al starfield :andrestatic:

Y jugaste el hifi, pentiment, redfall, grounded y otros más? Digo para saber si esos juegos los criticaste habiendolos jugado o no. Al final reclamas lo mismo que haces tú no más :andrestatic:

Fuiste adonde mismo esperaba que fueras, cita donde critique alguno de esos? Y que sea comparable a tus delirios con god of war o final fantasy :zippythink:

A no ser que decir indie sea una critica :powerdiego:

1 me gusta

O sea según tú no tienes nada para criticar de lo último que sacó xbox pero ahí te veo hablando todos los días en contra de la marca :jordan:

El chiste se cuenta solo.