[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:bailaifard:

1 me gusta

Y las citas? Para que justifiques el lloriqueo que haces aca po

Pero reconoce que eres hater de xbox no más, no sé como tienes perso de quejarte cuando alguien webea a tu $ony y juegos favoritos cuando te la re vives tu y el escuadron tamboril webiando a Halo, Gears y cualquier cosa que saque xbox, y si no critican le bajan el perfil a los juegos porque son indies o la excusa que sea. Cuando salga el Starfield veremos con cual minima falla que tenga el juego empezarán a festinar :andrestatic:

Ya pero y las citas?

Porque aca todos ya ven que opinas por youtube de juegos que no tienes y de consolas que no tienes, en cambio aca todos los que critican a ms o tienen series x o pc asi que la crítica es valida :zippy:

Cazador paga gamepass y tiene series x, tiene todo el derecho de opinar, quien mas crítica taaaanto a tu amada microsoft que te tiene pegao en el tema de sony? Quien?

1 me gusta

:itard:

Si no reconoces lo que haces tú mismo menos vas a reconocer lo que hacen otros usuarios. En el foro hay más de 1 sonyer que no tiene xbox y tampoco juega las weas en PC pero hablan con total autoridad en contra de los juegos que salen. O te estás haciendo el weon o simplemente no lo quieres ver, una de esas 2 :andrestatic:

El mismisimo que tira la piedra y esconde la mano.

Ahira que le wevean al final fantasy de pronto hay que ponerse serios :jordan:

1 me gusta

Adefezzio kliao cornetero weon :clint:

algo asi?

imagen

3 Me gusta

Desde que salio el Hi fi que le tira mierda y ahira se hace el weon :jordan:

Seguimos esperando… :zippy:

Quien? En el foro somos pocos, quien no tiene pc y xbox y crítica viendo por youtube a la pobre ms? Quien?

Son tan aweonaos que no se dan cuenta que la critica no es a que el juego sea bueno o malo, es a que es un juego chico que están considerando como uno grande. Es un juego chico como el Kena en PS, como el humanity. Y esa critica no es porque a uno se le ocurre hacer esa aclaración, es porque el Reed vive tirándolo a competir con juegos grandes de la competencia. Wea que no tiene sentido.

Pero bueno, que se puede esperar de un wn que un día se refiere a un juego como starflop y al otro le dice stargoty :powerdiego:

3 Me gusta

Y eso es lo mas chistoso, decir indie es crítica? Porque si les causa ansiedad al nivel de pasar en el tema de sony hablando por Youtube, ya cabros, no hablen mas de indies por la salud mental de estos tipos :jordan:

Asi que ya saben, el tipo x (que nadie sabe quien es) que no tiene pc ni series x, que deje de CRITICAR A XBOX, ESTAMOS!?? :venom:

El dr sonyer es uno de esos, el que se desvive hablando de Halo y en su vida habrá jugado uno. Y apostaría que el resto de los sonyers que le tiran mierda con suerte habrán jugado el infinite un par de horas y el MCC, pero ahí te unes al baile y no te molesta que hablen mal de una saga que ni conocen :bailaifard:

Sonyers callamperos les gusta jugar al papel de vistima, les gusta el webeo pero cuando les toca recibir se ponen a llorar :jordan:

:tom:

El sopa jugo halo guardians con todos nosotros y tiene pc :tom::tom::tom:

@drsopa cacha como inventa este weon :jordan:

Deberas que te tiene bloqueado

1 me gusta

Y jugar 1 juego te hace conocedor de la saga? Mas encima el que es considerado uno de los peores Halo por los fans que han jugado todas las entregas :jordan:

:once:

3 Me gusta

Ya todo tu lloriqueo se resume a que el sopa le tiro mierda al halito, por eso pasas aca :cryi:

Sopa para :cryi:

Le estás bajando el peso al juego po, justamente lo que dije más arriba. A quien chucha le importa que la wea no sea tan masiva o popular como un Cod? Mientras sea un buen juego? Eres accionista que te importan tantos las ventas? Además hasta donde sé el juego si es un AAA por presupuesto, tú lo jugaste? :zippythink:

Te respondí tu pregunta no mas, ese usuario es uno de los sonyers que no juegan las weas de xbox y se la pasan hablando contra la marca y tu ejemplo para contra aegumentar es que jugó el Halo 5 que es de la gen pasada y considerado uno de los peores de la saga :risaql: