[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es tan simple…esos manotazos :tom:

Cuanto sale en la store de ms hifi?

Ahora cuento sale starfield?

Ahi esta tu respuesta :whisky:

Que el sopa se defienda, tambien jugo forza ahora que me acuerdo, PARA DE CRITOCAR A XBOX SOPA QUE LE HACES DAÑO A ESTOS WEONES :venom:

Si eso para ti es un parametro valido para justificar hablar de weas que ni te gustan o juegas entonces dejame piola que yo tuve psp y juego ocasionalmente ps2 en un emulador :whisky:

No le estoy bajando el peso, le estoy dando el peso que le corresponde nomas. El Kena es bueno, ta lindo y todo, pero es chico. Lo estoy pordebajeando?, no, solo lo estoy clasificando como lo que sus creadores pretendieron lograr, un proyecto chico. El hifi es lo mismo, chico, eso no es un insulto, dentro de su categoría esta la raja.
Pero si después por algún intento penca de empatar me lo tiras a pelear con no se, el GOW, o el mismo FF16 tan puro webiando pos, son categorías distintas. Apuestas distintas, ambiciones distintas.
Te fijas que la critica ni siquiera es al juego mismo, es a la categorización que le están dando ustedes por su fanboyismo?

2 Me gusta

Pero el sopa tiene pc, donde esta ese sonyer sin xbox y sin pc que critica sin jugar que critica por Youtube como tu donde??

Te van a reportar deja de molestarlos :venom: :michaeluu:

El juego es de lo mejor que he jugado este año y eso que ni siquiera soy fan de esos 2 géneros que mezclan pero es tan divertido y está tan bien hecho que por eso se saca tanto al baile, no es ser fanboy es reconocer cuando una wea es buena y entretiene en todo aspecto.

Si te da ansiedad que lo comparen con juegos de la competencia, entonces te puedo decir que es de lo mejor que ha sacado MS en esta gen y puede estar facilmente compitiendo con otras ips importantes de Xbox, ojalá el juego se vuelva una franquicia que dure con los años y sea otra cara reconocible de la marca.

Y lo jugaste o no? :zippythink:

Una cosa es tener PC y otra distinta es jugar las weas de juegos…

si tengo baneado a este personaje si ya dije que despues de esa excusa que se pego que le borro las notas mejores de ni que me acuerdo que juego para que calzara con sus predicciones, ahi vi o que era un weon enfermo de la mente o un troll malo, prefiero ni incentivarle las la locura a este usuario :hehe:

3 Me gusta

Eso, deja de opinar en el tema de xbox que los enfermas a todos estos :hehe:

:bailaifard:

1 me gusta

Y segun tu porque el hi fi rush es un juego chico? :zippyyoyo:
Y a quien chucha le imporata si un juego es grande? :zippyyoyo:

Aca decian que el redfall es grande y que era EL VERDADERO AAA DE MICROSOFT y el hi fi rush es chico?, creen que redfall tenia mas presupuesto que hi fi rush? el redfall ni si quiera tenia cinematicas :risaql:

Aca estan intentando decir que juegos son chicos, y que juegos son grandes solamente cuando les conviene :jordan:
Aca los sonyers decian que FINAL FANTASY ES EL RPG MAS GRANDE DEL AÑO!!, El mismo año que sale diablo iv y starfield po weon, y a final de año el mejor RPG va a ser Baldurs gate :zippypozo:

Al final le ponen con el dedo la etiqueta de grande o chico a cualquier juego :risaql:

Itard reed adefezzio

:jordan2:

1 me gusta

Baneen al sopa por causar dolor rectal en el tema de las polillas con sus gif :venom:

1 me gusta

A ese wn nunca le respondí ni un solo mensaje ni lo pesque pero ahí lo tienes bloqueandome porque le daba amsiedad leer lo mismo que hace el weon cuando webea a xbox, vistima qla no más que no se aguanta cuando le webean a su compañia multimillonaria favorita :jordan:

Aparte está mintiendo porque me bloqueó pal mundial cuando le di hijos a messi cuando me hizo ganar unas chauchas en una apuesta y el wn se sintió ofendido :jordan2:

insisto, nadie esta diciendo que sea malo. Encuentro fantastico que sea entretenido pa ti, esa es la idea. Los juegos chicos son importantes tambien para las consolas en que estan. Por ejemplo yo estoy maravillado con el chained echoes.
Lo unico que se esta discutiendo es que es un juego chico que nunca pretendio tener el alcance de un GOW, del Halo o del Starfield.

Te pongo un ejemplo, digamos que al Starfield le va la raja y saca un 95 y ahora digamos que el Kena salio este año y que saco un 96.

Te parecería sensato que cuando tu defendieras el exclusivo de tu consola como algo que ya se quisiera la competencia, llegara yo a decirte “el Kena te manda saludos”?. A mi por lo menos no me parecería sensato sino un intento de empate penca.

No lo he jugado, pero tampoco nunca lo he criticado por lo mismo. En todo caso, no es necesario jugarlo para saber si es un juego chico o grande. Si es necesario para decir que es bueno o malo.

2 Me gusta

Bueno pero ya quedo zanjado el asunto, el sopa no ira mas a causar ansiedad al tema polilla, te puedes retirar del tema sapiente ahora? :whisky:

3 Me gusta

Y por que no weon? xd. JUSTO este año, lo que mas importa de un juego es su popularidad.

Entonces ninguna empresa tiene un juego que se compare con Minecraft asi que MS es el ganador indiscutido?

NO PORQUE MINECRAFT NO ES AAA

Entonces lo que importa es un presupuesto de un juego? y ninguna empresa tiene un juego que se compare al presupuesto de Halo infinite, entonces MS es ganador indicutido?

NO PORQUE LO QUE IMPORTAN SON LAS NOTAS

Entonces el Flight simulator…

Y asi siguen weon :risaql:

Yo soy de jugar más juegos indies y cortos que weas AAA llenas de cinematicas y que duran 60 hrs minimo asi que si me dices que un indie o juego de corta duración es mejor que una wea masivsmente grande y popular como Starfield no te voy a sacar ese argumento en cara. El propio Tunic lo encontré mucho más entretenido y mejor que la campaña del Halo Infinite a pesar de la gran diferencia de presupuesto y de jugabilidad entre ambos y de que soy jugador de Halo desde el primero de la entrega, es todo un tema de gustos personales y perspectivas no más para decir que juego es mejor que otro independiente de las diferencias abismales que puedan tener :andrestatic:

Va a seguir posteando noticias corneteras contra xbox y siendo un faboy qlo de Sony asi que acá me quedo :bailaifard:

nop, todos saben perfectamente cuando un juego es grande y cuando es chico. Dentro de sus categorías pueden salir maravillas. Lo que se critica es que se quiera comparar juegos grandes con chicos. Nada mas.

El Halo lo voy a comparar con el GOW, con el TLOU, con el Starfield en el sentido de que son proyectos grandes, apuestas con profundidad de contenido, con ambiciones técnicas al filo de lo que la tecnología puede ofrecer.
El HIFI lo voy a comparar con el Kena, el Humanity, el Hades.

La critica inicial según lo que recuerdo era que cada consola necesita sacar juegos grandes que la rompan cada cierto tiempo. Y que a MS le faltaba el juego grande que de ganas a la gente de comprar la consola.
HIFI puede ser bueno, pero no llena el vació que tiene aun MS en el lugar de los juegos grandes. Ahí es donde apuesta llegar Starfield.

Tus gustos personales no cambian el hecho de que en esta industria hay juegos grandes y chicos. :andrestatic: Pretender que sea así es solo wishful thinking.

1 me gusta